Guevara reedita en formato digital su primer disco ‘Memoria de elefante’ el próximo martes 4 de junio

GUEVARA REEDITA SU PRIMER DISCO ‘MEMORIA DE ELEFANTE’ EL PRÓXIMO MARTES 4 DE JUNIO

CON MOTIVO DEL PREMIO A ‘LOS NÚMEROS 1’ DE CADENA 100 QUE RECIBE ESTA NOCHE

Guevara reedita en formato digital su primer disco ‘Memoria de elefante’ el próximo martes 4 de junio con motivo del premio a LOS NÚMEROS 1 de CADENA 100 que la emisora de radio le otorga hoy lunes 27 de Mayo en una gala que tendrá lugar en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona.

La artista publicó su álbum el 22 de Marzo de 2011 y en pocas horas se posicionó como tercer disco más vendido en iTunes durante varios días y llegó al  top 10 del portal 7digital.

Esta reedición de su disco incluye dos canciones extras que sólo se podrán adquirir digitalmente; ’Ningú com tu’, versión en catalán de su primer sencillo ‘Nadie como tú‘, con el que cautivó al público y uno de los temas más radiados en Cataluña del último año y el  tema inédito ‘Bébete la vida’, canción creada especialmente para la campaña ‘Better World’ de Coca-Cola. Un tema compuesto por Lidia Guevara que sintoniza a la perfección con la visión del proyecto. Además, esta reedición será la primera referencia de LBAM Records, sello discográfico de La Buena Aventura Musical, oficina de management de la artista.

‘Memoria de Elefante’ es un álbum de corte pop con algunos toques folk que hace apología de lo visceral y manifiesta de forma explícita los  sentimientos de la compositora en un disco formado por 12 capítulos de su vida. Con ‘Nadie como tú’ conquistó rápidamente al público y con ‘Clara’, su actual sencillo, demuestra toda su fuerza y optimismo. Una canción que le está dando muchas alegrías y con la que está causando furor.

-Premio ARC a Artista Revelación del año en Catalunya (2012)

-Premio Los Números 1 de Cadena 100 (2013)

-Nominación Premios Enderrock a Mejor Artista/Grupo de los PPCC en otras lenguas (2012 y 2013)

Sin duda podemos afirmar que Lidia Guevara y su banda, Guevara, son la revolución musical del año.

1054 Views

Sobre admin

Administrador