GUEVARA REGRESA CON ‘NO VOY A LLORAR’ COMO SINGLE PRESENTACIÓN DE ‘HÉROE DEL UNIVERSO’

GUEVARA REGRESA CON ‘NO VOY A LLORAR’ COMO SINGLE PRESENTACIÓN

DE ‘HÉROE DEL UNIVERSO’, UN TEMA QUE INVITA A DEJAR LOS PROBLEMAS ATRÁS

‘El disco no podía tener una mejor carta de presentación. Este es el tema que el Héroe hubiese escogido como primer single’

El segundo y esperado nuevo disco de GUEVARA, verá la luz el próximo 25 de Marzo, pero antes descubrimos su primer sencillo, ‘No voy a llorar’, un tema muy positivo y con mucha luz, que se podrá adquirir en todas las plataformas digitales a partir del martes 11 de Marzo, día que además, también sale en preventa digital el nuevo disco.

Compuesto  a partir de las enseñanzas que el Héroe  transmitió a la artista, es un tema alegre y con mucho ritmo que invita a bailar y a pasarlo bien. A ponerle una sonrisa a tu día y a tus penas y que sube la frecuencia a quien la escucha. Su letra nos ayuda a reponernos de cualquier adversidad por la que estemos pasando. Es el lema de los fuertes, de los que ven el vaso medio lleno y de los que saben relativizar los problemas de la vida. Una canción que ayuda, que anima y hecha para superar las adversidades del día a día dejando los problemas atrás.

En el largo proceso de creación del nuevo álbum, este fue el último tema que Lidia Guevara  compuso para el disco. En él se refleja la fase final de un camino largo, doloroso y lleno de dificultades que le han servido para  hacerse más valiente y fuerte. El disco no podía tener una mejor carta de presentación que este, un tema para caminar hacia adelante.

El segundo trabajo discográfico de GUEVARA, Héroe del Universo (LBAM Records), llega con 14 nuevas canciones que representan la consecución de lo positivo después del dolor, las batallas interiores y la desolación. Un homenaje lleno de luz para su ‘Héroe del Universo’ y a la vez, un disco en el que la artista ha plasmado todo lo que ha sentido, con el que ha hecho terapia y gracias al que ha canalizado todos sus sentimientos hasta convertirlo en el que para ella es un disco de autoayuda en mayúsculas.

El disco cuenta con tres colaboraciones de lujo: Marwan pone su voz en el tema ‘Colibrí’, Adrià Salas (La Pegatina) le da ritmo a ‘Volveremos a encontrarnos’ y Núria Tamayo (Minimal 21) en ‘Años Luz’. Tres artistas y amigos que han querido aportar su luz y sensibilidad en este trabajo.

NO VOY A LLORAR (LYRIC VIDEO)  http://www.youtube.com/watch?v=sO40OORQW5s

Foto: LEMASK

1164 Views

Sobre admin

Administrador