Hey Violet serán los teloneros de 5 Seconds Of Summer!

El grupo de más de moda en la actualidad  son los australianos 5 Seconds Of Summer, anunciaban hace poco el fichaje del grupo Hey Violet, una joven banda californiana, en su nuevo sello discográfico Hi or Hey Records. Al mismo tiempo confirmaban que Hey Violet será el grupo que les acompañará en su gira Rock Out With Your Socks Out Tour por Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de anunciar que llevaremos con nosotros a Hey Violet en nuestra gira de verano por UK, Europa y USA. Conocimos a Hey Violet a finales del pasado año cuando ensayaban en su garaje de Los Angeles. Supimos de inmediato que era la banda perfecta para fichar en nuestro sello Hi or Hey Records y para que nos acompañara en la gira. Son un grupo impresionante en directo y estamos deseando que los veáis. Estamos realmente felices de trabajar y girar con ellos. Nos vemos en Madrid el 6 de Mayo.”

Queda tan solo un mes para este esperadísimo concierto de los que fueran teloneros de One Direction en la gira de estadios que les trajo a España el pasado mes de Julio. Allí se pudo comprobar la fuerza de los australianos en directo y la potencia de sus temas. Desde entonces, cuentan con un gran número de seguidores en nuestro país que han hecho que las entradas volaran, consiguiendo completar un aforo muy superior al esperado para una banda nueva que visita España por primer vez en solitario y como artista principal.

Fotos firma de discos 5 Seconds Of Summer (Madrid):

https://www.flickr.com/photos/robertofierro/sets/72157645198921749/

Compra de entradas:

Las últimas entradas disponibles se pueden encontrar en:

Live nation: http://www.livenation.es

Ticketmaster: http://www.ticketmaster.es

(+ fnac + viajes halcón + carrefour viajes) en asiento reservado por 35€ + gastos de distribución.

Entradas de pista agotadas.

Política de menores: Menores de 18 años acompañados de un adulto responsable.


Hey Violet – This Is Why (Acoustic Original)

Hey Violet son Nia Lovelis (drums/vocals), Rena Lovelis (bass/lead vocals), Miranda Miller (bass/keyboard/vocals) y Casey Moreta (lead guitar).

Redes sociales de Hey Violet:

Facebook:

https://www.facebook.com/heyvioletofficial

Web:

http://www.heyviolet.com/

Twitter:

https://twitter.com/heyviolet

@nialovelis

 @renalovelis

@caseymoreta

@mirandamiller

1588 Views

Sobre admin

Administrador