HINDS + THE PARROTS PRESENTAN SU VIDEO CONJUNTO EN PITCHFORK

HINDS + THE PARROTS
 PRESENTAN SU VIDEO CONJUNTO EN PITCHFORK hyp 

The Parrots y Hinds no paran de trabajar fuera de nuestras fronteras, consolidando cada vez más dos carreras que no han hecho más que empezar.
The Parrots están a punto de embarcarse en una gira de trece fechas por el Reino Unido, que coincide con la edición de un nuevo single de vinilo editado por el sello londinense Shacklewell Arms Records.
Hinds empiezan mañana una gira mastodóntica por EEUU y Canadá que durará todo el mes de octubre y que acabará en el Pitchfork Music Festival de París el día 31 de octubre.
Y es precisamente en Pitchfork, la publicación más influyente de la escena musical a nivel mundial, donde han presentado su nuevo doble vídeo conjunto.

http://pitchfork.com/news/61378-hinds-cover-thee-headcoats-and-the-parrots-cover-the-almighty-defenders-in-new-double-video/

Producido por Canadá y dirigido por Marc Oller, el vídeo contiene dos canciones en una sola historia, protagonizada por los miembros de ambos grupos. Las dos canciones son versiones (“Davey Crockett” de Thee Headcoatees en el caso de Hinds; “All My Loving” de The Almighty Defenders en el de The Parrots) que ya formaron parte del single conjunto que publicaron ambos grupos la pasada primavera, editado en EEUU por Burger Records y en Europa por Lucky Number Music.

¡Miralo aqui!

videot

Etiquetas: ,
1021 Views

Sobre admin

Administrador