Hyolyn llevará a Europa lo mejor de su repertorio

 

Hyolyn llevará a Europa lo mejor de su repertorio

Seúl, Corea del Sur (abril 22, 2019) – La diva surcoreana Hyolyn se embarca en una gira europea: HYOLYN 2019 1ST WORLD TOUR TRUE IN EUROPE la cual empezará en Berlín el 29 de mayo.

Tras un exitoso concierto en Seúl el pasado mes de noviembre, Hyolyn llevó a cabo su primer show en el extranjero con una gran recepción del público londinense en enero. A través de esta gira, Hyolyn planea expandir su imagen como una diva internacional.

La gira europea de Hyolyn fue iniciada por sus fans a través de un movimiento viral en www.mymusictaste.com, una plataforma online que reúne fans alrededor del mundo para pedir conciertos de sus artistas favoritos. Es así como, para responder a la creciente demanda de los fans de Hyolyn, la diva se unió a MyMusicTaste para reunirse con sus fans europeos.

Con hits tales como “Dally”, el cual acumuló más de 12 millones de vistas en YouTube, o su clásica canción de verano “See-sea”, Hyolyn se ha ganado el amor y apoyo de sus fans alrededor del mundo en su nueva carrera como solista.

Preventa de entradas con el 10% de descuento, exclusiva para usuarios de MyMusicTaste que pidieron a Hyolyn en las ciudades mencionadas abajo, se llevará a cabo el 24 de abril a las 12 del mediodía hora local. La venta para el público general empezará el 26 de abril al mediodía hora local.

Más información sobre la gira y venta de entradas puede ser consultada en el siguiente vínculo https://mmt.fans/BSg6/

Cronograma de HYOLYN 2019 1ST WORLD TOUR TRUE IN EUROPE:

  • Mayo 29 – Berlín @ Kesselhaus
  • Mayo 31 – Amsterdam @ Melkweg OZ
  • Junio 2 – París @ Alhambra
  • Junio 5 – Madrid @ Joy Eslava

Sobre MyMusicTaste:

MyMusicTaste es un servicio de organización de conciertos iniciados por fans que une a fans, artistas y promotores de todas partes del mundo en un mismo lugar para crear una significativa y valiosa experiencia de concierto para todos los involucrados. MyMusicTaste pone el poder en manos de los fans, permitiendo que sean ellos quienes soliciten el concierto de su artista favorito en su ciudad. Con la misión de conectar y amplificar las voces de los fans alrededor del mundo, MyMusicTaste ha promovido exitosamente conciertos de artistas como EXO, GOT7, MONSTA X, Machine Gun Kelly, Kehlani y muchos más en cerca de 30 ciudades diferentes. Con una idea simple -dar poder a los fans de llevar el concierto de su artista favorito a la ciudad de su elección basándose en la demanda- MyMusicTaste está desafiando la industria de los conciertos, valorada en 27 mil millones de dólares, con tecnología de punta y un sofisticado servicio fácil de usar. Actualmente www.mymusictaste.com soporta más de 30 países y ofrece 15 idiomas diferentes.

169 Views

Sobre admin

Administrador