iTCH pinta el mundo en colores en su nuevo vídeo para ‘Another Man’

iTCH pinta el mundo en colores en su nuevo vídeo para ‘Another Man’

Ver el vídeo en YouTube

Descargar ‘Another Man’ en iTunes

El rapero británico desvela su tercer vídeo para el álbum The Deep End, eligiendo esta vez la canción ‘Another Man’ que canta en dúo con la talentosa Megan Joy, famosa por su participación en la octava edición de American Idol en los EEUU.

Cómo se puede escuchar a lo largo de The Deep End, iTCH no tiene miedo de mezclar los géneros para crear un sonido único, y esta vez se junta con el director Frank Borin para crear un vídeo visualmente inigualable.

El vídeo empieza con iTCH sentado en el sofá viendo un programa de televisión antiguo en blanco y negro. Al dormirse se siente transportado en la televisión para actuar en el programa con un coro de cantantes al estilo de The Supremes. Le están cantando que se han buscado otro hombre (“I’ve got another man, and he ain’t nothing like you”) que no tiene nada que ver con él.

Empieza en este momento una batalla lírica entre ellas y iTCH, que de pronto se mete a transformar el fondo monocromo en colores al estilo del rey Midas. La canción es una verdadera guerra de los sexos entre el poeta iTCH y la talentosa Megan Joy, aunque ella no sale en el vídeo. Se acaba el video cómo empezó, iTCH solo en el sofá, rechazado y monocromo de nuevo.

1281 Views

Sobre admin

Administrador