JAIN ANUNCIA GIRA EUROPEA EN OTOÑO

JAIN ANUNCIA GIRA EUROPEA EN OTOÑO

SOULDIER TOUR TENDRÁ PARADA EN BARCELONA EL 10 DE DICIEMBRE

SU NUEVO ÁLBUM, SOLDIER, QUE SE PUBLICARÁ EL 24 DE AGOSTO, YA ESTÁ DISPONIBLE EN PRE-ORDER

10 de diciembre de 2018
Sala Apolo
BARCELONA

La sensación francesa, JAIN, anuncia hoy que actuará en Europa el próximo otoño presentando su nuevo álbum ‘SOULDIER’. La artista, que se encuentra actualmente en la carretera por la temporada de festivales de verano, incluye dos fechas en Reino Unido y cuatro en el resto de Europa, entre las que se encuentra su concierto el 10 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 6 de julio a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

JAIN publicará su anticipado segundo álbum ‘SOULDIER’ el próximo 24 de agosto. Producido por ella misma en colaboración con Maxim Nucci (quién también produjo su álbum debut ‘ZANAKA’), el álbum ha sido grabado en París. ‘SOULDIER‘ ya está disponible en pre-order e incluye su primer single ‘Alright’ y ‘Start’, su segundo single publicado el pasado viernes.

En palabras de JAIN Souldier es un álbum escrito en la carretera, mientras cruzaba varios continentes y encontraba diferentes inspiraciones durante el tiempo que lo escribía. Quería lanzarlo tan pronto como pudiera para asegurarme de que se pareciera lo máximo posible a lo que había escrito en ese momento”.
Después de haber volcado toda mi adolescencia y la influencia de la rumba congoleña en Zanaka, esta vez quería mostrar un poco más sobre mí misma. El objetivo era ampliar mis influencias, tanto de mi infancia como las actuales
Soy una gran fan del estilo de Kendrick Lamar, de la delicadeza de Tito Puente, la elegancia de Fairuz y las melodías de Bob Marley, entre toda esta música que amo, traté de encontrar mi propia música.  Así es como nació Souldier, en el deseo de combinar lo que me gusta y de hablar de temas atemporales y contemporáneos
Para esto, tuve la gran suerte de trabajar con un equipo increíble de amantes de la música con grandes conocimientos musicales, con mi manager y el gran artista y músico Maxim Nucci

JAIN compartió el pasado viernes ‘Star’, el segundo single de su nuevo álbum con un video lyric creado por Moment Factory, quienes también han estado detrás de la dirección artística de su anterior video lyric ‘Alright‘.

De este segundo single, JAIN dice: “Esta canción es una burla de sí misma. Trata sobre estar atascado persiguiendo el éxito, por un lado, pero evitando una sobre exposición en los medios por el otro lado”
“Es también una crítica al concepto de ‘fama’ y a nuestra sociedad como un ente, una sociedad en la que todos estamos expuestos constantemente

“Start es una canción sobre las personas, sobre mí, sobre esos momentos en la vida donde preferimos la celebridad al arte. Es un reflejo de la paradoja del ser humano

A principios de la semana pasada, JAIN publicaba el videoclip oficial de ‘Alright’. El video ha sido dirigido por Greg & Lio, el mismo equipo artístico que dirigió su primera trilogía (‘Come’, ‘Makeba’, ‘Dynabeat’) que juntos acumulan más de 150 millones de views.  ‘Makeba’ ganó el premio a Mejor vídeo en Victoires de la Musique en 2016 y fue nominado a Mejor vídeo del año en la 60º edición de los Premios Grammy este año.

‘SOULDIER’ continúa la estela de su álbum debut ‘ZANAKA‘, concentrando su característico sonido alegre, conducido por el ritmo que ha estado gestando durante años. Recopilando las influencias de múltiples países y numerosos géneros musicales, incluyendo la percusión arábica, los ritmos africanos, electro, reggae, soul y hip hop, el álbum la sitúa como una estrella internacional en ascenso.

FECHAS EUROPEAS:
26 de noviembre – MANCHESTER – Gorilla
27 de noviembre – LONDRES – Electric Brixton
3 de diciembre – ÁMSTERDAM – Melkweg
6 de diciembre – Colonia – Kantine
8 de diciembre – MILÁN – Fabrique
10 de diciembre – BARCELONA – Sala Apolo

Facebook – Twitter – Instagram

Entradas a la venta: El viernes 6 de julio a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour)

Precio: 23€ + gastos de distribución

Política de acceso: Los menores de 16 años deben acceder acompañados de padre/madre/tutor legal

 
Etiquetas: , ,
188 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador