JAVIER SÓLO ESTRENA SU SINGLE “LA GUAPA Y EL CIEGO” CON COLABORACIONES DE LICHIS Y LITUS.

JAVIER SÓLO ESTRENA SU SINGLE “LA GUAPA Y EL CIEGO” CON COLABORACIONES DE LICHIS Y LITUS.

Javier Sólo, popular músico de la ciudad de Terrassa (Barcelona) y afincado en Lleida, nos presenta su nuevo disco “Mejor solo y bien acompañado” (Temps Record 2018) en el que han participado 43 artistas entre ellos Lichis, Litus, Miki Santamaría, Miki Florensa, Joel Rovira, Daniel Higiénico, David Muñoz Gnaposs, Daniel Felices y Jurandir Santana.

“La guapa y el ciego” es el primer adelanto y cuenta con la colaboración de:  Miguel Ángel Hernando (Lichis), Litus, Pere Mallen (Sidecars) Carlos Cerezo (Mister Jones), Javier Zurita (Muyayo Rif) y Josep Pagés (Enzel). Las demás colaboraciones del álbum se desvelarán en los próximos días.

El proyecto ha sido grabado en los estudios de Josep Roig Tempsrecord de Terrassa a partir de junio del 2017 y hasta octubre del 2018. También se han grabado colaboraciones en los estudios Santa Ana de Madrid y en Aumón de Menorca. La masterización se ha llevado a cabo en los prestigiosos estudios, y ganadores de varios Grammy Latinos, Post Modern Mastering de Andre Dias en Brasil.

Para la gira de presentación pasará por varias ciudades españolas y Javier irá acompañado por la banda del vecino que está formada por (Irene Garcés, Edu Corral, Carlos Cerezo y Josep Pagés).

Este primer single formará parte de un álbum que se publicará en formato físico y digital el próximo 23 de noviembre y que llevará por titulo “Mejor solo y bien acompañado”.

PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN

25 Noviembre LLEIDA Café del Teatre
2 Diciembre TARRASA The Cavern Rock Club

+Fechas por confirmar.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO “LA GUAPA Y EL CIEGO” CON LICHIS Y LITUS

222 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador