Jonghyun de SHInee debuta como solista con su álbum «Base»

La compañía discográfica coreana SM Entertainment había anunciado el debut oficial como solista de Jonghyun para el enero del 2015. Dicho álbum cuenta con la colaboración de cuatro artistas Younha, Wheesung, Zion.T y Iron, dicho disco contiene canciones en su mayoría compuesta por el mismo Jonghyun.  Jonghyun se caracteriza por su voz fuerte y diferente, es una de las mejores voces masculinas de Corea. El nombre del disco es «BASE» y sera liberado el 12 de enero. El primer teaser del fue revelado el 31 de diciembre del 2014. El sugundo teaser fue sacado el el 4 de enero del 2015. El MV fue revelado el dia 9 de enero de 2015.

Jonghyun debuto como solista en el Music Bank el 9 de enero con la canción Crazy( Guilty Pleasure) acompañado del rapero Iron.

Información del disco:

(JONGHYUN) – The 1st Mini Album `BASE` [Mini Album Vol. 1]

Fecha de lanzamiento: 2015.01.12

Genero: Dance, R&B ,Soul

Lenguaje: Coreano

Discográfica: SM

Canciones: 7

El disco tiene dos diferentes caratulas, este cd en España lo pondrás adquirir vía tienda online o en las ferias de anime, manga (expomanga, Japan Weekend), lamentablemente este genero no es muy conocido en España por eso no hay tiendas físicas que lo vendan, creo que en la Fnac por encargo lo podéis adquirir.

Tracklist: 

샤이니 : 종현 미니앨범 1집 – Base (Random Cover)

01. 데자-부 (Déjà-Boo) (feat. Zion.T)
02. Crazy (Guilty Pleasure) (feat. 아이언)
03. 할렐루야 (Hallelujah)
04. Love Belt (feat. 윤하)
05. NEON
06. 일인극 (MONO-Drama)

Jonghyun es un cantante muy conocido en Asia y Latinoamerica, tiene una gran reconocida carrera musical  gracias a pertenecer al grupo SHInee, si queréis más información visitar el Report sobre SHInee:

http://www.theconcertinconcert.com/report-shinee-el-grupo-mas-brillante-del-k-pop/

A continuación  podéis ver el mv crazy:


JONGHYUN 종현_’Crazy (Guilty Pleasure) (feat. 아이언)’ Music Video

“Crazy” cuenta con el rapero Iron y es una de las canciones del primer mini álbum de Jonghyun“Base”.

Jonghyun, interpreto por primera vez las canciones de «BASE»  en un evento llamado “BASE of Jonghyun”,  que se celebro a las 7 pm en el SM Town COEX Artium el 8 de enero. Asistieron al  showcase  Sooyoung de Girls’ Generation, quien estuvo presentando el evento, así como Zion.T y Iron, que han colaborado en las canciones para “BASE”.

Jonghyun se embarcará en una apretada agenda de promoción por el lanzamiento. Tras el showcase del 8 de enero, la estrella se presentará en ‘”Music Bank” de KBS2 el 9 de enero, “Music Core” de MBC el 10 de enero e “Inkigayo” de SBS el 11 de enero.

Si quereis más información de Jonghyun visitar la web:

http://m.smtown.com/

1620 Views

Sobre admin

Administrador