Jose Luís Perales se despide de los escenarios de Murcia con un concierto en la Plaza de Toros el próximo 16 de Julio

‘Baladas para una despedida’
Jose Luís Perales se despide de los escenarios de Murcia con un concierto en la Plaza de Toros el próximo 16 de Julio
José Luis Perales cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en más de la mitad de los conciertos confirmados hasta la fecha y su nuevo disco “Mirándote a los ojos” se encuentra en lo más alto de los discos más vendidos en nuestro país.
 
Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 21 de febrero a las 10h
18 de febrero de 2020. Una gira que ha creado mucha expectación desde su anuncio, con 12 conciertos agotados en menos de un mes y mucho antes de su inicio. El publico no quiere faltar a esta cita con el cantautor de habla hispana más cantado, interpretado y traducido del planeta, tras 45 años de carrera.
‘Baladas para una despedida’ arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y América. 
‘Mirándote a los ojos‘ consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.
¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha. Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez.
Entradas ya a la venta.
Información y venta de entradas en 
SOBRE RIFF MUSIC: Fundada en el año 1.994 para ser promotores de las giras de los principales artistas nacionales, con más de 200 conciertos al año. En paralelo han trabajado en el desarrollo de giras internacionales con artistas como Bob Dylan, Mark Knopfler, John Fogerty, Paul Simon entre otros. Son también los organizadores de los festivales Blues Cazorla y Músicos en la Naturaleza de Gredos. 
Riff Producciones S.L.
Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar una entrevista no dudes en ponerte en contacto vía e-mail: press@riffmusic.es
112 Views

Sobre admin

Administrador