JUAN MAGAN GRABÓ CON PAULINA RUBIO Y DCS EL VIDEOCLIP DE UN TEMA INEDITO TITULADO: VUELVE

JUAN MAGAN GRABÓ CON PAULINA RUBIO Y DCS EL VIDEOCLIP DE UN TEMA INEDITO TITULADO:
VUELVE

La pasada semana se filtraron rumores en las redes sociales sobre una colaboración entre el creador del Electrolatino, Juan Magan y la diva del Pop, la mexicana Paulina Rubio.

Ante la avalancha de mensajes de los fans, Juan Magan, terminó confirmando la noticia en sus redes sociales y tras él, llegaron los tweets de confirmación de Paulina y DCS en sus respectivas cuentas oficiales.

Magan anunció que se encontraba en Ibiza grabando el video clip de un tema inédito titulado VUELVE, en el que no solo colabora Paulina Rubio, sino también DCS, un joven dominicano, representante del genero urbano, afincado en Barcelona, muy conocido en España, por el éxito del tema Angelito Sin Alas feat. Juan Magan

Paulina Rubio, se encuentra en un gran momento de carrera, arrasando en todas las listas de éxitos españolas con su canción Mi Nuevo Vicio junto a la banda colombiana Morat. Una las canciones más radiadas y descargadas del verano en España, Latinoamerica y Estados Unidos; tema que acaba de conseguir el Disco de Platino Digital y cuyo video oficial ya supera los 13 millones de reproducciones. Recordemos que la mexicana lleva vendido más 20 millones de discos a lo largo de su carrera, acumula varios números N1 de ventas y premios que la acreditan como una gran estrella internacional.

Por otro lado Juan Magan, acaba de recibir el Disco Multiplatino Digital durante el Opening Party de su fiesta LATINIBIZATE. Su último tema He llorado Feat. Gente de Zona ocupa actualmente el Top 5 de las listas de ventas Digitales de España y su video oficial, ya supera los 3 millones de reproducciones en tan solo cuatro semanas. Cabe destacar que Juan Magan es el único artista español, con tres temas en el Top 50 de Descargas Digitales, Si no Te Quisiera Feat Belinda y Lápiz Conciente, Tentándome y ahora, su último sencillo : He Llorado Feat. Gente de Zona.

Juan Magan es un creador éxitos internacionales, Dj, productor e intérprete líder en su género y principal exponente del dance electro latino que difunde por todo el mundo.Este verano además de ofrecer conciertos en varias ciudades españolas, continuará como artista invitado en a los conciertos de Enrique Iglesias en México. Además de ofrecer cada jueves la fiesta LATINIBIZATE, en el Hotel Hard Rock de Ibiza.

He Llorado (Como Un Niño)

1060 Views

Sobre admin

Administrador