JUANITO MAKANDÉ, artista invitado en CreaMurcia Pop-Rock 2016

!cid_78A55A13306B4C96B5C6578462081D8D@Isaac

CREAMURCIA 2016 – FINAL MÚSICA POP-ROCK
VIERNES 24 DE JUNIO · 20:00 · AUDITORIO MUNICIPAL PARQUE FOFO (MURCIA)
ENTRADA ANTICIPADA: 7 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 10 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Café Ficciones, Copistería Solcopy,
Tankarworld (Cartagena), Sala Underground (Cartagena), Carlin (Lorca) y Compralaentrada
«Muerte a los pájaros negros» es el cuarto trabajo de JUANITO MAKANDÉ, uno de los artistas emergentes más queridos y respetados de la escena nacional, que ha conseguido hacer de sus canciones su marca distintiva, avalada por trece años de carrera y una potente puesta en escena que hace de su directo un lujo a nuestro alcance. Cantautor heredero de esa magia andaluza que consigue atrapar a varias generaciones, tiene contacto constante y directo con su público a través de las redes sociales, donde tiene más de 200.000 seguidores que le han permitido hacer de su vida un arte con mayúsculas que plasma en cada nota y en cada toque de cajón, creciendo y evolucionando al margen de la industria musical tradicional.

La presentación de su tercer disco, «Las canciones que escribí mientras volaba», le llevó a lo largo de toda la geografía española ofreciendo más de cien conciertos. La gira de presentación de «Muerte a los pájaros negros» está agotando entradas en todas las fechas en venta anticipada. En Murcia estuvo el 4 de marzo, en Garaje Beat Club, donde agotó entradas con tres semanas de antelación, quedándose muchísima gente con las ganas de poder disfrutar del concierto del artista gaditano. CreaMurcia, Factor Q y AK Producciones van a hacer posible que toda esa gente pueda disfrutar del mágico directo de JUANITO MAKANDÉ en un marco incomparable, el acogedor Auditorio Municipal del Parque de Fofo, y con las entradas a mitad de precio con respecto al resto de la gira.

JUANITO MAKANDÉ será el artista invitado en la Final del prestigioso concurso CreaMurcia en su categoría de música pop-rock. Tras los conciertos de los tres grupos finalistas, y el anuncio del veredicto del Jurado, JUANITO MAKANDÉ ofrecerá, junto a su magnífica banda, un show completo de un mínimo de hora y media, que hará las delicias de sus numeros incondicionales murcianos. Las entradas ya están a la venta.

www.juanitomakande.com

919 Views

Sobre admin

Administrador