Julio Iglesias actuará el 5 de agosto en Marenostrum Fuengirola celebrando su 50º aniversario en la música

JULIO IGLESIAS ACTUARÁ EL 5 DE AGOSTO EN MARENOSTRUM FUENGIROLA CELEBRANDO SU 50º ANIVERSARIO EN LA MÚSICA
LAS ENTRADAS ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 3 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 12H EN RIFFMUSIC.ES Y MARENOSTRUMFUENGIROLA.COM
29 enero de 2019. Julio Iglesias, el artista latino que más álbumes ha vendido en la historia (300 millones) acaba de confirmar que estará el próximo 5 de agosto en el prestigioso festival Marenostrum Fuengirola que se encuentra en la Loma del castillo Sohail, dentro de un marco incomparable como es su propia fortaleza y el mar de Fuengirola.
 
Hace ya 51 años que Julio Iglesias se subió al escenario del Festival de Benidorm para cantar “la vida sigue igual” y desde entonces solo ha cosechado infinidad de éxitos y se a reconoce asi la universalidad del artista español más popular del SXX.
 
Ganador de premios Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music, World Music, ASCAP, recientemente le han entregado el GRAMMY honorífico a toda su carrera, un premio solo al alcance de artistas anglosajones. Tiene en su haber 2 récords Guinness. Ha sido condecorado por muchos gobiernos en el mundo entero, entre ellos: la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y la Real Orden de Isabel la Católica en España, así como la Legión de Honor de Francia; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Nagoya (Japón) o en Rotterdam (Holanda); es el único artista extranjero en tener el China’s Golden Record Award (la máxima distinción musical) por ser el artista extranjero que más discos ha vendido en China; y ha ofrecido conciertos multitudinarios en muchísimos países. Nunca la música española ha tenido semejante impacto internacional durante tanto tiempo.
 
El gran crooner latino cuenta con una carrera impecable, y el beneplácito de la crítica y el público por partes igual. Cantante inimitable y seductor nato, Julio ha cantado con cientos de artistas por todo el planeta y en diversos idiomas: Willie Nelson, Stevie Wonder, Diana Ross, Sting, Dolly Parton, Placido Domingo, Charles Aznavour, Johnny Hallyday, etc.
 
Julio Iglesias vuelve a Málaga 6 años después de su último concierto para celebrar 50º años en la música, dentro de su gira mundial con una única cita. Esta esperada velada vendrá a engrosar la lista de artistas internacionales que han formado parte de Marenostrum Festival como son Rod Stewart, Bob Dylan, Santana, Sting, y un largo etc. 
Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo lunes 3 de febrero a partir de las 12h en riffmusic.es y marenostrumfuengirola.com  
200 Views

Sobre admin

Administrador