Jung Yong Hwa del grupo CNBLUE saca disco en solitario!

El miembro de CNBLUE, Jung Yong Hwa ha revelado tres vídeos teaser para su próximo álbum en solitario “One Fine Day”.  El primer vídeo contiene una serie de imágenes de la estrella con un corto estribillo.

El segundo vídeo muestra imágenes de Jung Yong Hwa y comienza con lo que parece ser una sección de acappella y luego se transforma en un fondo de orquesta.
El tercer vídeo, el cual es titulado “versión completa” es una compilación de los dos primeros vídeos.
El cantante está listo para revelarse el 20 de enero y ya ha revelado que estará colaborando con una serie de cantantes de alta perfil que incluyen al rapero Yang Dong Geun (conocido como YDG), el rapero Verbal Jint, el veterano roquero Yoon Do Hyun y el cantante y escritor de Singapur JJ Lin.

El vídeo musical para “Mileage” junto con YDG fue revelado el 8 de enero.

정용화 (Jung Yong Hwa) – 어느 멋진 날 (One Fine Day) Image Teaser 1

정용화 (Jung Yong Hwa) – 어느 멋진 날 (One Fine Day) Image Teaser 2

정용화 (Jung Yong Hwa) – 어느 멋진 날 (One Fine Day) Image Teaser Full ver.

Después de revelar su vídeo teaser, Jung Yong Hwa de CNBLUE lanzará “Mileage” antes de su primer álbum en solitario. Después de recibir mucha atención por colaborar con Yang Dong Geun, la canción se lanzará el 9 de enero a media noche y el vídeo musical al mismo día a las 12pm.

“Mileage” ha sido escrita por nuestro líder y Yang Dong Geun ha contribuido escribiendo su propia parte del rap. La canción es pegadiza y tiene una bonita melodía; los dos artistas conjuntan perfectamente en esta canción de amor. Los fans esperan ansiosos el vídeo para poder ver qué color musical tiene

Su talento ya ha sido demostrado varias veces, ya que él mismo escribió “I’m Sorry”, “Ryu Can Do It”, “Can’t Stop” y algunas otras. Jung Yong Hwa mostrará otro lado musical en este debut en solitario.

“Mileage” será la primera canción en la que el líder de CNBLUE colabore con un artista hip hop. Ya que lleva siendo vocalista cinco años, los fans se pueden hacer una idea de como es su voz.

Información del álbum:

 Jung Yong Hwa Album Vol.1

– SIZE : 178 x 249 mm
– Hard Cover : 80p
– Photocard Random: 1 photocard por cd, hay 4 diferentes
– 2 diferentes caratulas a y b
– 10 canciones
– Discografica: FNC Entertainment (KR)
-Álbum Size: 177.5×248.5mm
-Hard Cover: 80 paginas
– Pais: Corea del Sur

Listado de canciones:

Las canciones incluyen la canción principal, “One Fine Day“, que es también el nombre del álbum. Anteriormente, mostró teaser de colaboraciones para “Cruel Memories“, con Yoon Do Hyun, “Energy“, con Verbal Jint, “Checkmate” con JJ Lin y “Mileage” con YDG. Otra colaboración en el álbum es la canción “27 Years“, una canción que Jung Yong Hwa compuso, escribió y produjo conPeter Malick, un músico y productor estadounidense. El resto de las canciones del álbum son “Without You”, “Last Leaf” y “Goodnight Lover”.

El álbum solista de Jung Yong Hwa, “One Fine Day” será lanzado el 20 de enero pero se puede adquirir en tiendas online en preorder.

Jung Yong Hwa realiza su debut en solitario. Es conocido por su potente voz y composición de canciones, el popular cantante desprende gran talento en su debut en solitario, no solo es conocido por ser el cantante de CNBLUE sino también como actor, con su primer trabajo en solitario demuestra su gran valía como solista y de atreve con el hip hop.  A Yong Hwa le acompañan en este disco varios artistas. El disco ya esta a la venta en preorder.

A continuación podéis ver el mv:

정용화 (Jung Yong Hwa) – 마일리지 (Mileage) With YDG M/V

Fuente: wikipedia, google, soompi

1805 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador