K-Narias, Kayl, y Josh Acosta completan el cartel de lujo del Canarias Urban Fest en Tenerife y Gran Canaria

K-Narias, Kayl, y Josh Acosta completan el cartel de lujo del Canarias Urban Fest en Tenerife y Gran Canaria

Los próximos 20 y 21 de Julio, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, acogen el gran festival urbano CANARIAS URBAN FEST con un elenco de artistas nunca visto en las Islas Canarias. Con los cabezas de cartel, Daddy Yankee y Luis Fonsi, se unen: K-Narias, Kayl, Josh Acosta y Tomas Latin Boy conformando un espectacular festival que hará disfrutar al público durante más 6 horas de espectáculo.

Canarias Urban Fest será el macro festival del verano con más de 6 horas de música y diversión. Una gran fiesta en las dos capitales canarias para celebrar el verano con música, y mucha diversión para toda la familia. Habrá además, muchas sorpresas y regalos para los que acudan antes de las 19.00 horas al recinto del festival los próximos 20 de julio en el Parking del Palmétum de Santa Cruz de Tenerife y el 21 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Canarias Urban Fest también contará con un despliegue técnico de primer nivel mundial, que lo convertirá en una auténtica experiencia para todos los amantes de la música latina. Y es que Daddy Yankee, Luis Fonsi, K-Narias y todos los artistas participantes ofrecerán sus shows completos, además de actuaciones en conjunto, hecho muy poco habitual en artistas de este nivel mundial.

Canarias Urban Fest comenzará a las 17.00 horas y finalizará sobre las 23.00 horas incluyendo toda la programación que se conocerá próximamente. El viernes 20 de julio en el Parking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y el sábado 21 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

K-NARIAS

VUELTA A LOS ORÍGENES

El grupo K-Narias está formado por Gara y Loida, dos hermanas gemelas nacidas en las Islas Canarias. Con cinco producciones en el mercado a sus espaldas, su trabajo “40 Entre Las 2” consiguió ser Disco de Oro en España. “No Te Vistas Que No Vas”, “Salsa Con Reggaetón”, “Necesito Decirte Algo” o “La Conocí Bailando”son algunos de los éxitos más conocidos del grupo canario.

Empiezan su gira anunciando en lanzamiento de su nuevo single “LAS QUE MANDAN”.

Recorrerán todo el territorio español después de su gira estadounidense este pasado mes de mayo.

K- Narias, mujeres cantantes de género urbano, están más fuertes que nunca, y nos vuelven a traer con sus letras, el reggaetón feminista contra la violencia de género y el machismo, una nueva reivindicación de igualdad entre sexos.

Gara y Loida, vienen pisando fuerte de su estancia en Miami (EE. UU). Allí han estado varias semanas, continuando la promoción de su música con conciertos, televisiones, entrevistas y además grabando su último single “LAS QUE MANDAN” en los Master House Studios. Como ya ha ocurrido con otros éxitos del dúo canario, la producción ha corrido a cargo de Master Chris (galardonado y nominado en los LatinBillboards, Latin Grammy, Premios Gardel y Premios Nuestra Tierra), conocido por haber trabajado con artistas de la talla de Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lenox, Christian Daniel, Fonseca, Mauro Castillo, Charlie Cruz y Bonny Cepeda, entre otros.

Su anterior tema lanzado al mercado “Tu indiferencia”, cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones en streaming desde su lanzamiento mundial.

El dúo femenino español K-Narias volvió al reggaetón con el que rompieron esquemas hace más de una década. Ellas aseguran que el mensaje de su música es la “lucha por la igualdad de la mujer” y nunca ha dejado de estar presente en sus canciones. Por eso afirman estar “con más fuerza que nunca” y, a petición de sus fans, han querido volver al tipo de música que tantos frutos les dio en sus comienzos, hace ya 13 años, con éxitos como “No te vistas que no vas” ó “Salsa con Reggaetón”.

5 DE JUNIO. – GRAN CANARIA
9 DE JUNIO. – LAS PALMAS
19 DE JUNIO. TENERIFE
23 DE JUNIO. MADRID
29 DE JUNIO. -TARRAGONA
7 DE JULIO. – MADRID
13 DE JULIO. – SEVILLA. – Concierto con BAD BUNNY
14 DE JULIO. –VIGO
20 DE JULIO. – TENERIFE. – Canarias Urban Fest
21 DE JULIO. – GRAN CANARIA. – Canarias Urban Fest
28 DE JULIO. – MÁLAGA
28 DE JULIO. – EL ARAHAL-SEVILLA
3 DE AGOSTO. -TENERIFE
5 DE AGOSTO. – GANDIA
10 DE AGOSTO. – ALCALÁ-TENERIFE
16 DE AGOSTO. – VALVERDE DEL CAMINO-HUELVA
17 DE AGOSTO. – LA OLIVA-FUERTEVENTURA
18 DE AGOSTO. – PERIANA -MÁLAGA
24 DE AGOSTO. – LOS REALEJOS-TENERIFE
28 DE AGOSTO. – ALCALÁ DE HENARES-MADRID
8 DE SEPTIEMBRE. – CASTUERA-BADAJOZ
10 DE SEPTIEMBRE. – ALBACETE
6 DE OCTUBRE. – MACAEL-ALMERIA

KAYL

LA NUEVA OLA DEL GÉNERO URBANO

Después de los éxitos en sus últimos conciertos, como los Primavera POP de Barcelona y Málaga, con más de 40mil personas de público, y el concierto de Nicky Jam en Valencia el pasado 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur de la capital levantina, con un aforo de más de 18.000 personas, este verano podrás verlo en directo en su gira 2018:

5 DE MAYO. – Primavera Pop Rubí. Barcelona
6 DE MAYO. – Primavera Pop. Málaga
11 DE MAYO. – Auditorio Marina Sur. Valencia
22 DE JUNIO. – Sevilla
5 DE JULIO. – LOS 40 VILLALBA
6 DE JULIO. – Valencia Music Experience. Valencia
19 DE JULIO. -Los 40 LoPagan Murcia
28 DE JULIO. – Málaga CMM
5 DE AGOSTO. – LatínFest Gandía
16 DE AGOSTO – Fiestas Leganés
18 DE AGOSTO – Festival Ke Buena- Leganés
28 DE AGOSTO- Festival Ke buena Alcalá de Henares
8 DE SEPTIEMBRE- Los 40 Mallorca
10 DE SEPTIEMBRE. – Albacete

Kayl, artista venezolano afincado en Valencia, que con tan solo 20 años está en los tops de listas de éxitos, nos presenta su última canción: “Romeo”; producida por Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira, Ha*Ash, Silvestre Dangond, Diego Torres, Wisin, Banda El Recodo, Maluma, ChocQuibTown, Fanny Lu, CNCO, Natalia Jiménez, Nacho “Chino y Nacho”, Víctor Manuelle, Melendi, Luis Coronel, Felipe Peláez y muchos más.

Romeo, de ritmo totalmente melodioso y bailable, este tema URBANO nos habla del amor y de celos en una pareja, haciendo referencia a Romeo.

Este tipo de música urbana, mezcla del hip-hop y la música electrónica, es lo último en Latinoamérica, y este venezolano llega a España para romper y triunfar.

JOSH ACOSTA

EL GÉNERO URBANO DESDE CANARIAS

El joven artista Josh Acosta, nos presenta su último Single “Bndita Mujer´´ en el cual, intenta plasmar su frescura y ganas de mostrarle al mundo su particular visión de la música. Compositor de todos sus temas, en esta ocasión ha elegido a Los TailorsMusic como ingenieros de sonido de este último trabajo y conocidos por sus anteriores producciones con “Me Enamoré” de Shakira o “Loco Enamorado” de Abraham Mateo. También ha contado con la colaboración especial para la mezcla y mastering, de Manu Chalud.

Un tema que engancha desde el principio y que ensalza a la mujer como protagonista de la letra de esta canción.

Este trabajo quiere proyectar a un Josh Acosta mostrándose tal y como es, no solo por la producción, y el mensaje sensual que intenta expresar, sino también por un videoclip que muestra el barrio que le ha acogido en Madrid desde que llegó hace 6 años, y el cuál se ha convertido en su casa.

Josh Acosta nació hace 24 años en Santa Cruz de Tenerife, aunque actualmente vive en Madrid. A los 8 años se introdujo en este complicado mundo, sabiendo que era su pasión. Aprendió a desarrollar su habilidad musical con varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, el bajo, la batería, el piano, y su preferido, la voz. Su desarrollo a lo largo de los años se vio empezando a tocar en fiestas locales de pueblo, colegios e institutos, llegando a sonar en Los 40 Canarias con composiciones propias de su edad juvenil.

Está comenzando a conquistar el corazón de los amantes dela música urbana pop, y junto a sus miles de seguidores, poco a poco se está ganando un hueco en la música.
5 DE JULIO – Los 40 Villalba
7 DE JULIO – Orgullo Madrid (Plaza de España)
19 DE JULIO – Los 40 LoPagan. Murcia
20 DE JULIO – Canarias UrbanFest. Tenerife
21 DE JULIO – Canarias UrbanFest. Gran Canaria
28 DE JULIO – CCME OTB. Málaga
16 DE AGOSTO – Fiestas Leganés
18 DE AGOSTO – Festival Ke Buena- Leganés
28 DE AGOSTO – Festival Ke Buena- Alcalá de Henares

244 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador