Kayl comienza el año con el lanzamiento de ‘Se Excita’, un single único donde predominan la sensualidad, naturalidad y sencillez

Kayl comienza el año con el lanzamiento de ‘Se Excita’, un single único donde predominan la sensualidad, naturalidad y sencillez

‘Se Excita’ es un tema derivado del Trap y el R&B. En todo momento Kayl deja su huella en las letras y el ritmo de este single, marcando su personalidad musical y su estilo propio. Una vez más, el artista apuesta por la música urbana y llega con mucha fuerza para situarse en los primeros puestos de ventas españolas.

Con letras sugerentes, el venezolano también conocido como The King Boy quiere hacer vibrar a sus seguidores desde la sensualidad. El joven se muestra provocador en este sencillo, con ritmos procedentes del Trap y el R&B, queriendo hacer ver la sexualidad como algo natural y sencillo.

El artista revelación del género urbano en España ha lanzado este nuevo sencillo, producido por Exelons, junto a un videoclip en el que podemos verle solitario en diferentes escenarios. De esta forma, Kayl interpreta este nuevo tema que, sin duda, conquistará los oídos de todo aquel que lo escuche.

Ya podemos encontrar ‘Se Excita’ en las plataformas digitales del cantante, así que… ¡no lo dudes y corre a escucharlo!

Se Excita’, ya disponible en plataformas digitales:

Kayl, el artista de género urbano con influencias de Trap y Pop, se corona como la nueva revolución musical en España. El joven, venezolano de nacimiento y valenciano de adopción, es autor y compositor de todos sus temas. Desde pequeño mostraba interés por la composición musical, lo que hoy se ha convertido en su único propósito. Las nuevas tendencias y tecnologías llevaron a Kayl a decantarse por todo lo relacionado con el género urbano. Poco a poco se abre camino en el panorama musical bajo la calificación del nuevo artista revelación del género urbano en España.

‘Tú Y Yo’ es la gran carta de presentación de Kayl, siendo una de las grandes apuestas del 2018 tras su lanzamiento el 19 de enero de ese año. Este primer trabajo discográfico fue sido mezclado y masterizado entre Miami y Puerto Rico con el gran productor Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricky Martin, Shakira, Wisin, Maluma, CNCO y Melendi entre otros muchos.

El videoclip de este sencillo fue grabado entre Los Ángeles y España, lo hace que sea uno de los lanzamientos más esperados del año y se posicione como una de las nuevas vertientes del Trap.

Desde el lanzamiento de ‘Tú Y Yo’, Kayl no ha parado de estrenar temazos como ‘Romeo’, ‘High’ y ‘Mentirosa’. Sin dejar de lado, por supuesto, su último éxito ‘Piérdete’, que vió la luz el pasado 2 de noviembre de 2018.

Etiquetas: ,
75 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador