KENDRICK LAMAR: Num. 1 en UK

KENDRICK LAMAR: Num. 1 en UK

TO PIMP A BUTTERFLY  – El nuevo disco de Kendrick Lamar consigue el N1 en UK, Australia, Nueva Zelanda solo con las ventas digitales.

El disco en formato físico se edita en todo el mundo el 24 de Marzo

«Este álbum es un contagioso homenaje al funs de los años 70’s. Es la consagración de un nuevo tipo de rapero: sin vicios inconfesables, que cree en Dios y se muestra preocupado por el arte que por la fama…» El Mundo

Resérvalo ya en iTunes

To Pimp a Butterfly es el título del tercer álbum de estudio del artista que ha conseguido revivir el hip hop de la Costa Oeste, rapero y compositor californiano Kendrick Lamar. Éste nuevo álbum está inspirado en el autor americano Wallace Thurman. Kendrick Lamar tiene técnica, es un narrador alucinante, suena moderno y es al mismo tiempo una estrella para todos los públicos.

En To Pimp a Butterfly encontraremos 16 nuevas canciones del rapero californiano. Incluirá los singles «Blacker the Berry» y la canción que ganó el Grammy a la Mejor Canción de RAP y que fue el primer tema que ya nos entregaba el pasado año «i».

Kendrick Lamar es lo más importante que le ha pasado al rap en los últimos cinco años.
En 2012 su álbum » good kid, m.A.A.d city» fue considerado el mejor álbum de Rap y el disco que mejor evolucionaba el género en muchos años y por este álbum Kendrick fue nominado en 7 categorías entre ellas, Mejor Ál b um del Año, Mejor Artista Revelación y Mejor Canción.
En la pasada edición de los Grammy Kendrick si se subió a l estrado para recoger 2 de los premios más importantes del año en la categoría Rap – Mej o r Actuación Rap y Mejor Canción «i».

Kendrick Lamar – i (Official Video)

772 Views

Sobre admin

Administrador