La banda 5 Seconds of Summer abrirá los conciertos de One Direction en Madrid y Barcelona

La banda 5 Seconds of Summer abrirá los conciertos de

One Direction en Madrid y Barcelona

 

La banda 5 Seconds of Summer será la encargada de caldear el ambiente en los conciertos de One Direction en Barcelona (8 de julio en el Estadio Olímpico) y Madrid (10 y 11 de julio en el Vicente Calderón, el primero de ellos con entradas ya agotadas).

5 Seconds of Summer fueron elegidos personalmente por One Direction para que les acompañaran el pasado año en el ‘Take me home Tour’. “Nuestra unión con One Direction fue impresionante” dice Like. “Sus fans se portaron genial con nosotros y gracias a internet ahora tenemos fans en lugares inimaginables”, añade.

5SOS, como son llamados con cariño por su creciente número de fans, se conocieron cuando tenían 16 años en el patio de su escuela, en una pequeña ciudad a las afueras de Sydney (Australia). Luke (17), Mickey (18), Calum (18) y Ash (19) se unieron gracias a su afición compartida por el pop-punk.

Ya bajo el nombre de 5SOS, acaban de lanzar su primer single, ‘She looks so perfect’, bajo el sello Capitol Records UK, informa la promotora Live Nation.

1426 Views

Sobre admin

Administrador