La banda madrileña de indie rock Inra presenta en directo su cuarto disco “Pripyat estaba por aquí” el viernes 1 de diciembre en la Sala Taboo

!cid_image004_jpg@01D3639E

La banda madrileña de indie rock Inra presenta en directo su cuarto disco “Pripyat estaba por aquí” el viernes 1 de diciembre en la Sala Taboo (C/San Vicente Ferrer 23) a las 22h. Apertura puertas 21.30h.

https://www.youtube.com/watch?v=QhMbe4gNJ3Q  VIDEOCLIP “ESTACIÓN CERO”

Banda de Rock Alternativo de Madrid. Desde su formación en el año 2009, la banda ha ido evolucionando su sonido a través de la publicación de sus ya cuatro trabajos de estudio. Desde un estilo más folk/americano retratado en su primer largo Don Señor” (2011), y pasando por un pop melódico en No me digas no, dime cuánto” (2013), inra se acomoda en un sonido más eléctrico que podríamos catalogar como rock alternativo con su EP “Síntomas” (2014), grabado en los Estudios Reno bajo las órdenes de Luca Petricca, fruto de la propia evolución de la banda y de sus integrantes como músicos. Con su nuevo largo Pripyat estaba por aquí” (2017), repiten estudio y productor y, con motivo del vigésimo aniversario del OK Computer” de Radiohead, la banda hace un pequeño guiño a uno de los discos y bandas que más les caló en su forma de entender la música, tomando como base su portada para presentar las nuevas canciones.

273 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador