La banda norteamericana de metalcore, A DAY TO REMEMBER actuará en la sala La Riviera de Madrid

La banda norteamericana de metalcore, A DAY TO REMEMBER actuará en la sala La Riviera de Madrid el viernes 15 de mayo, y en la sala Razzmatazz de Barcelona el domingo 17 de mayo.

Procedentes de las costas de Florida, A DAY TO REMEMBER es una de las bandas más notorias del panorama metalcore. Aterrizan el próximo mes de mayo en Madrid y Barcelona para brindar una noche llena de energía en dos conciertos que auguran ser muy especiales. Un grupo joven compuesto por: Jeremy McKinnon (voz y guitarra), Kevin Skaff (guitarra y voces), Neil Westfall (guitarra rítmica), Joshua Woodard (bajo) y Alex Shelnutt (batería), que dejan patas arriba todas las salas que pisan.

Comenzaron su andadura en el año 2003 haciendo más de 200 conciertos. Esta gran cantidad de shows hicieron que las discográficas se fijaran en ellos. Sin embargo, no fue hasta 2005 cuando lanzaron su álbum debut, “And Their Name Was Treason” que les abrió las puertas de Europa y Oceanía.  Ahora ya van camino de su séptimo trabajo de estudio, que por el momento sabemos que se titulará “Thank You” y que la banda espera que vea la luz a lo largo de este año. A DAY TO REMEMBER es una banda joven que derrocha energía, teniendo por bandera un sonido Metalcore mezclado con Pop Punk que les hace especiales y van sumando fans por todo el planeta. Han conseguido catapultar su carrera con canciones archiconocidas como “All I Want” o “If It Means a Lot to You”, consiguiendo ser una de las bandas revelación publicadas en la revista Rolling Stone y estar en el top 1 del ranking de rock alternativo de Billboard.

Grandson será la banda invitada que les acompañará en sus conciertos.

No te pierdas la oportunidad de ver a esta gran banda que realiza conciertos que quedan por siempre en la memoria.

VENTA DE ENTRADAS
Entradas a la venta a partir del viernes 7 de febrero a través de la red de Ticketmaster.

Más información en www.rocknrock.com

305 Views

Sobre admin

Administrador