LA GANGA CALÉ presentan #LaPrevia  – 22 marzo Café Berlín –    

LA GANGA CALÉ
presentan #LaPrevia

    – 22 marzo Café Berlín –

La Ganga Calé, presentará este próximo viernes 22 de marzo #LaPrevia, un concierto muy especial en el Café Berlín de Madrid. Las entradas a la venta en Notikumi, ¡¡quedan menos de 40!!

El 2019, va a ser un año cargado de acontecimientos para La Ganga Calé, y para celebrarlo la juerga arranca en «El Café Berlín».

¿Por qué #LaPrevia? Porque 2019 viene con disco debajo del brazo, porque en esta fiesta la banda estrenará nuevos temas, porque el público que asista al concierto adquiere el derecho a una invitación para la futura presentación del disco (fecha aún por definir), y porque desde ya mismo empiezan  a calentar motores para lo que va a ser su segundo disco de estudio, que saldrá con Calaverita Records, en el que llevan ya invirtiendo mucha ilusión y trabajo.

Un concierto que además forma parte de la #RutaSzigetFestival que organiza el prestigioso festival húngaro Sziget.

La Ganga Calé presenta #LaPrevia

La Ganga Calé comenzaron hace algunos años a asomarse por todo tipo de escenarios con su sonido que abraza la salsa, la rumba el funk o el reggae sin ningún tipo de complejos.

Con su primer álbum, ‘Cosquillas de Azotea’, se rodearon de un gran equipo con Josué García a la cabeza (Productor, arreglista y trompetista de bandas como Muchachito Bombo Infierno, M-Clan, Miguel Ríos o Estopa entre otros). Y con unos músicos que han trabajado con Estopa, M-Clan, Luz Casal, Peret o Leiva.

Así continuaron su periplo por todo tipo de escenarios hasta el pasado 2018 en el que afrontaron la recta final del ciclo de su primer trabajo, en el que se centraron solo en festivales y fiestas importantes.

Ciclo que se cierra definitivamente con la publicación hace unas semanas del videoclip de «Bacalao», uno de los temas de ese álbum, en el que contaron con la colaboración de Ruzzo de Orishas.

Ahora la formación se encuentra dando forma a los nuevos temas y preparando su vuelta a las salas donde su público ya tiene ganas de volver a verles

 

292 Views

Sobre admin

Administrador