LA GRAN PROMESA DE LA MÚSICA DANCE MUNDIAL, SOPHIE FRANCIS ALCANZA EL NÚMERO 1 EN NUESTRO PAÍS

La joven gran promesa de música dance, Sophie Francis, alcaza el número 1 en nuestro país. 
Sophie Francis de 19 años es una de los jóvenes DJs holandeses más internacionales y con mayor proyección del momento, acaba de ser nombrada número 1 en la lista de radio Maxima FM con su arrasador single “Hearts of Gold
f5g0_1Mainprofilepicturepreview--1
Con tan solo 18 años fue nombrada por Spotify como una de las artistas más influyentes menor de 25 años. La más joven de la lista, al lado de nombres como Oliver Heldens y Martix Garrix.
En su primera actuación en Tomorrowland la retransmisión en directo fue la más popular del año en Holanda con más de 4 millones de reproducciones.
Más de sus 10 lanzamientos han recibido el apoyo de Tiësto, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Quintino, Blasterjaxx, Ummet Ozcan y muchos más, desde principios de 2016
Despues de haber pasado por los festivales más importantes del mundo como Ultra Music en Miami, EDC China y una treintena más, incluso giras masivas por Asia, es ya considerada como la nueva Martin Garrix femenina.
Una joven gran promesa que estará el 26 de Mayo en el gran evento de la música electrónica Máxima Corpus  de Toledo, compartiendo escenario junto a artistas de la talla de Dj Nano o Abel Ramos entre otros.
SIGUE A SHOPIE FRANCIS:
Etiquetas:
388 Views

Sobre admin

Administrador