La nueva exposición de ‘Cuarto Milenio’ con piezas y material audiovisual inédito. Entradas ya a la venta.

‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’ ya ha impresionado a más de 10.000 visitantes
‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’ ya ha
impresionado a más de 10.000 visitantes
La experiencia ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’ ha recibido, en apenas 1 mes, a más de 10.000 fans, en un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempo. 
La muestra incluye nuevas piezas de Juan Villa –escultor, artesano y creador del universo “Cuarto Milenio”- y una impactante experiencia de terror a través de la recreación audiovisual de la historia de miedo que más atemorizó a Iker Jiménez y Carmen Porter. Una investigación interrumpida que no vio la luz en el programa y que envuelve al visitante en una experiencia audiovisual de 270º.
“Una experiencia para mirar a la cara a algunas de las cosas, personajes, fantasmas y realidades que han llenado de sombras y preguntas la conciencia de nuestra especie”.Así define Iker Jiménez la esencia de ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’.
El público podrá disfrutar esta Exposición única hasta el 7 de julio en el espacio Fandome de Madrid. 
Las entradas se pueden adquirir en www.Fandome.es, Taquillamediaset.es, El Corte Inglés, centros comerciales El Corte Inglés y en la taquilla física del propio espacio.
Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general podrán compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único y diseñado especialmente para cada ocasión, poniendo el máximo cuidado en cada detalle para crear una experiencia fascinante. 
El espacio está situado en un local muy acogedor en la zona de Goya, calle Duque de Sesto, 27.  Una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid con unas comunicaciones inmejorables en transporte público con el resto de la ciudad. 
ENTRADAS
SIGUE A FANDOME:
Etiquetas: ,
146 Views

Sobre admin

Administrador