La nueva exposición de ‘Cuarto Milenio’ con piezas y material audiovisual inédito. Entradas ya a la venta.

Cuarto Milenio: una historia de miedo’ se inaugurará el próximo 9 de mayo y permanecerá abierta al público en el espacio Fandome de Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de Taquillamediaset.es.
Un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempoes la nueva experiencia que ‘Cuarto Milenio’ propondrá a los amantes del misterio y de lo desconocido. Será a través de la exposición ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’, que abrirá sus puertas el próximo 9 de mayo en el espacio Fandome, ubicado en C/Duque de Sesto 27 de Madrid.
“El miedo nos cuenta cómo somos, qué fuimos y lo que seremos. Algunos miedos cambian, mutan. Otros permanecen y adoptan otro disfraz. Existen miedos universales, nacidos al mismo tiempo de la conciencia y el pensamiento, del lenguaje y el arte, y otros que solo afectan a algunas culturas y personas”, explica Iker Jiménez. 
Desde el principio de los tiempos el hombre ha conseguido sobrevivir como especie por el mero hecho de sentir miedo y crear mecanismos de defensa para protegerse del peligro. Con este sentimiento primario como eje se articula esta muestra, que incluirá piezas inéditas de Juan Villa -escultor, artesano y creador del universo ‘Cuarto Milenio’- y la recreación audiovisual de la historia que más atemorizó a Iker Jiménez y Carmen Porter, una investigacióninterrumpida que no vio la luz en el programa y se abordará de manera inédita en la exposición en una pantalla en 270º.
“Es una historia absolutamente real, que nos marcó profundamente, que nos aterró, y que nunca hemos contado. En ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’, los participantes vivirán una experiencia a flor de piel, se sentirán un poco aislados y observarán cómo la imagen, el sonido y las percepciones jugarán a favor o en contra”,asegura Jiménez. 
Las entradas para esta muestra ya están a la venta a través de Taquillamediaset.es, El Corte Inglés, centros comerciales El Corte Inglés y en la taquilla física del propio espacio Fandome. Esta nueva experiencia de ‘Cuarto Milenio’ viene precedida por el éxito de ‘Cuarto Milenio. La Exposición’, primera muestra del programa que recorrió 16 ciudades españolas y recibió más de 250.000 visitantes.
Iker Jiménez compone la música ambiental de ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’
La música ambiental de esta exposición correa cargo de Iker Jiménez.Temas compuestos por el director y presentador de ‘Cuarto Milenio’ envolverán el Fan Zone, ofreciendo a los visitantes una vivencia única. En su faceta como compositor, Jiménez, gran apasionado de la música y conocedor de su influjo en la mente humana, asegura que “la música nos habla a ese subconsciente aparentemente dormido que habita en nuestro ser y despierta emociones increíbles e inesperadas. Esto es algo que se puede comprobar en ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’, donde la música es clave”.  Explica también que “la música es un lenguaje que llega al alma, que nos dice cosas hondísimas y ciertas y que nos hace viajar a otros mundos con sus luces y sombras”, al tiempo que espera que “el público la viva tanto como yo”.
Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general podrán compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único y diseñado especialmente para cada ocasión, poniendo el máximo cuidado en cada detalle para crear una experiencia fascinante. 

El espacio está situado en un local muy acogedor en la zona de Goya, calle Duque de Sesto, 27. Una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid con unas comunicaciones inmejorables en transporte público con el resto de la ciudad. 

El epicentro donde se darán cita los aficionados con lo mejor de la cultura pop ya tiene nombre: Fandome
ENTRADAS
SIGUE A FANDOME:
164 Views

Sobre admin

Administrador