La primera edición de TAG Music Festival, TMF, cierra su cartel con la incorporación de Bad Gyal, la DJ Flaca y las bailarinas Team Irie & Irie Queen

 

TAG Music Festival cierra cartel con Bad Gyal

9d63f1958af66d7fbe0da2dc4edc3df9

La primera edición de TAG Music Festival, TMF, cierra su cartel con la incorporación de Bad Gyal, la DJ Flaca y las bailarinas Team Irie & Irie Queen, que se suman a los ya anunciados C. Tangana, Dellafuente, Rels B, Mueveloreina y One Path. Un cartel que incluye las propuestas más interesantes y pujantes de la música urbana española actual.

TAG Music Festival, TMF, se celebrará en el WiZink Center de Madrid el próximo 5 de diciembre. Las entradas están a la venta al precio de 30 €. Para más información y venta, haz clic aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado.

  

Bad Gyal necesita poca presentación. ‘Fiebre’, ‘Jacaranda’ y ‘Mercadona’ son algunos de los títulos que la han llevado a esa posición de privilegio dentro de la escena. Atesora talento, actitud y empuje. Una estrella en ciernes sin discusión alguna.

Por su parte, Flaca, la DJ argentina con base en Madrid, ha creado un nombre y marca propios en cuestión de meses. Su mixtape más reciente “Peligrosa” hizo arder la red hasta el punto que C. Tangana la declarara “best tape ever”.

Por último, Team Irie & Irie Queen pondrán a mil el WiZink Center twerkeando y bailando en los cambios de artistas.

COMPRA TU ENTRADA EN

 

382 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador