La Résistance y Adriana Proenza se alían en la hipnótica «Mountains»

La Résistance y Adriana Proenza se alían
en la hipnótica «Mountains»

 

  • El single, coescrito por ambos artistas, es el adelanto del nuevo EP del productor albaceteño
  • Se trata de la primera canción abiertamente pop y con líneas vocales de La Résistance

2018 fue el año de la confirmación de La Résistance: “Holo” superó las 800.000 reproducciones en plataformas digitales, actuó en festivales como FIB o WARM UP y profundizó en nuevas herramientas de producción, como el efecto primizer. Fruto de este conjunto de experiencias, a finales de primavera llegará su nuevo EP, un trabajo más bailable, afilado y pop que su onírico predecesor, Réveiller (2017).

El primer single de esta nueva etapa, ya disponible en plataformas digitales, es su primera canción cantada. Coescrita e interpretada por una de las mayores realidades del bedroom pop español, Adriana Proenza, “Mountains” es una delicada pieza de pop futurista en español e inglés que, bajo una melodía evocadora, esconde juegos vocales y sintéticos que se entrelazan para llegar hasta lo más profundo de la cavidad auditiva.

Escucha «Mountains» en todas las plataformas

Sobre La Résistance

La Résistance es el alias del DJ y productor de future beats y club music Fran Milla. Sus comienzos estuvieron influenciados por el trap de Diplo y RL Grime, pero su estilo fue evolucionando hacia un lugar mas melódico y con graves mas contundentes, al estilo de Cashmere Cat o Flume, experimentando siempre con la mezcla entre géneros musicales como el rap, el pop o el trance, tal y como se puede apreciar en sus sesiones en Blasé, Low Festival 2017 o FIB 2018.

Su primer EP, “Réveiller”, le situó en 2017 como un productor capaz de unir en cuatro temas instrumentales la sutileza y holgazanería de un despertar con la potencia de un crush sobre la pista de baile.

228 Views

Sobre admin

Administrador