LA SRA TOMASA se rodea de amigos en su CONCIERTO FINAL DE GIRA en Barcelona

366672_d9be-11e7-ae6c-0050569a455d_LST_13_dic_BCN

EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE EN LA SALA APOLO DE BARCELONA, LA JOVEN BANDA DARÁ POR ACABADA LA GIRA PRESENTACIÓN DE SU SEGUNDO ÁLBUM LLAMADO NUESTRA CLAVE.

Después de un inicio de gira vibrante, que les llevó a ofrecer más de 30 conciertos desde que presentaran su nuevo y segundo disco el pasado 3 de mayo, La Sra. Tomasa demostraba su rebosante energía, afrontando la segunda etapa de su tour NUESTRA CLAVE, con una serie de conciertos por salas alrededor de diferentes localidades repartidas por toda la península. Madrid, Navarra, Catalunya, País Vasco, Valencia y Granada fueron algunos de los lugares por donde la desbordante big band electrónica repartió su buen hacer y vitalidad, conquistando a todo aquel que decidió sumarse para disfrutar de su frenético directo.

Ahora que este tour llega a su fin, no han dudado en rodearse de buenos amigos para cerrar así un año cargado de emociones que han contrabuido para que LA SRA. TOMASA se haya consolidado como referente de una generación abierta, inconformista y curiosa que se nutre tanto de los ritmos más orgánicos y tradicionales, como de la electrónica más vanguardista y avanzada.

Nuestra Clave Tour finalizará el próximo miércoles 13 de diciembre en la Sala Apolo 2, donde artistas de la talla de Macaco y Amparanoia se sumarán a este colofón para hacer de esta fecha un momento inolvidable.
A la original cita también habrá que incluir la colaboración de Adala, Paula Bu y Alex Bass que aportaran la frescura y esencia de la escena reggae actual de Barcelona.
El Niño Maldito, procedente del panorama más underground del rap y colaborador en la canción “Timba Negra». Tampoco faltará en este concierto otra fiel colaboradora y amiga: Marta Trujillo que después de participar en el aclamado programa de tv3 “Oh happy day” ahora cosecha éxitos por toda Catalunya junto a su banda “Sound Six”.
Por último, y repitiendo colaboración para este final de gira, la explosiva banda canaria/catalana, Santo Machango, que no dudará en echar un cable a La Sra. Tomasa para poner el escenario patas arriba.

Además para esta cita tan especial se contará como teloneros con la interesante propuesta de la banda de origen bogotano, Mitú, donde Julián, guitarrista de Bomba Estéreo y apasionado de los sonidos electrónicos, y Franklin, percusionista de San Basilio de Palenque, se unen para crear una interesante fusión entre los sonidos más tradicionales de la selva palenquera y los sonidos más electrónicos de la ciudad de Bogotá.

Sin duda, este concierto se convertirá en una de las citas imprescindibles para acabar el año de la mejor manera.

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

DÍA: 13 de diciembre
HORARIO: Apertura de puertas 20.30 I Milú 21.15 + La Sra. Tomasa 22.15
DIRECCIÓN: Carrer Nou de la Rambla 113

PRECIO: Anticipada 8€ + gastos de gestión I Taquilla: 12€

Etiquetas: ,
462 Views

Sobre admin

Administrador