LAS CHILLERS CIERRAN SU GIRA 2018 CON EL EP EN DIRECTO “CARRETERA DE LEVANTE”

LAS CHILLERS CIERRAN SU GIRA 2018 CON EL EP EN DIRECTO “CARRETERA DE LEVANTE”
El directo fue grabado el pasado 29 de julio en el apoteósico concierto con el que cerraron la última edición de Low Festival

Escucha el EP “Carretera de Levante” en Spotify

Madrid, 4 de diciembre de 2018.

40 fechas y 50.000 espectadores más tarde, Las Chillers dan carpetazo a su gran 2018 con la edición digital de “Carretera de Levante“. Un EP que recoge a lo largo de cuatro canciones su apoteósico concierto en Low Festival 2018, con el que cerraron el décimo aniversario del festival benidormense ante más de 10.000 entregadísimas personas.

Se trata de un directo crudo, imperfecto y honesto, en el que no se ha empleado ni un segundo de overdubbing −grabaciones extra− para capturar un momento que ya es historia viva de Las Chillers.

El EP, mezclado en Madrid por Carlos Grimaldi y acompañado por un vídeo que une la realización oficial de las cámaras del festival a las stories y vídeos subidos por decenas de chilliebers a sus redes sociales, da muestra de lo que el fenómeno Chillers ha logrado unir en tan solo cuatro años de vida: amateurismo y grandeza, alta y baja cultura, hedonismo y mensaje conformando un discurso que es pleno siglo XXI y que ha convertido al sexteto en uno de los shows favoritos del público nacional.

Con la edición de “Carretera de Levante”, Las Chillers cierran una etapa, marcada por el éxito de ‘Siempre Juntas’ y de sus covers más clásicos y macarras, para envolverse en nuevas aventuras. El primer capítulo de esta nueva etapa está al caer. Tomen asiento.

FICHA TÉCNICA
“Carretera de Levante”
(EP Digital)

1. Duro de Pelar
2. Mujer Contra Mujer
3. Siempre Juntas
4. Bailando

Grabado en directo en: Low Festival 2018

Mezclado por: Carlos Grimaldi

Portada: Fernando Tonic

Fotografía: Aida Cordero

95 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador