LEO JIMENEZ: EXITO DE HEAVY METAL ORCHESTRA-LLENO EN MADRID

LEO JIMENEZ: EXITO DE HEAVY METAL ORCHESTRA-LLENO EN MADRID.

El inicio de HEAVY METAL ORCHESTRA no pudo empezar con mejor pie. Con un lleno absoluto en la céntrica Sala Penélope de Madrid, y durante más de 2 horas y media, LEO JIMENEZ se enfrentó en su nuevo proyecto a un reto que saldó con Matrícula de Honor. Todo ello acompañado por un magistral elenco de músicos que han trabajado muy duro para hacer delicias de un respetable público que entendió este proyecto como lo que es: una Fiesta y un repaso al HEAVY METAL supervisado por la voz de LA BESTIA.

Como si se tratase de un evento en el propio Teatro Real o en la Scala de Milán, ataviado de traje y batuta en mano, el de Fuenlabrada hizo que el respetable pusiese la sala patas arriba desde la primera canción. Temas de HELLOWEEN, IRON MAIDEN, DIO, MANOWAR y JUDAS PRIEST, entre otros, fueron el preámbulo a un show que después repasaría los himnos de aquí: BARON ROJO, OBUS, ANGELES DEL INFIERNO, AVALANCH, MAGO DE OZ, para después, en la fase final, repasar los temas de todas las etapas de LEO JIMENEZ en sus distintas bandas. Todo el repertorio votado por sus fans a través de una campaña en internet.

Tras el éxtasis de público y músicos, se auguran muchas noches de fiesta con este proyecto. El nuevo proyecto de LEO JIMENEZ triunfó en el centro de Madrid para desde ya girar por todos los rincones. Sin lugar a duda HEAVY METAL ORCHESTRA será un espectáculo que dará mucho que hablar. ¡FUERZA Y HONOR!

En el siguiente video LEO JIMENEZ habla de todo lo referente a «Heavy Metal Orchestra»

 

Más información en:

www.leojimenez.net

www.calleunderground.es

Etiquetas: , , ,
1085 Views

Sobre admin

Administrador