LEO MORACCHIOLI salta de la pantalla al escenario con FrogLeap

LEO MORACCHIOLI salta de la
pantalla al escenario con FrogLeap

En su canal de Youtube, Leo Moracchioli se ha atrevido a “metalizar” un buen puñado de éxitos que le han llevado a tener más de 2.7 millones de fans. La fórmula de Leo de coger hits – como “Hello” de Adele, “Despacito” de Luis Fonsi o “Poker Face” de Lady Gaga – y darles su toque personal le ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Con un gran sentido del humor, este músico se ha ganado el respeto tanto de los seguidores del Metal, por la calidad de los covers, como de los artistas a los que versionea, al hacerlo con un gran respeto y originalidad. Esto le ha llevado a sumar casi 600.000.000 de visualizaciones y estar considerado como uno de los mejores canales de covers de Youtube.

En 2012, Moracchioli subía en su canal (Frog Leap Studios) su primera versión en acústico. “Mr. Brownstone” de Guns N’ Roses servía de pistolezado de salida para todo lo que vendría después. Lady Gaga, Taylor Swift, A-Ha, Britney Spears, Adele, Nirvana, Madonna, Bee Gees y hasta Los Del Rio y su “Macarena” han pasado por sus manos, transformandolas en increíbles versiones de Metal.

Adele – Hello (metal cover by Leo Moracchioli)

Gangnam Style (metal cover by Leo Moracchioli)

Beat It (metal cover by Leo Moracchioli)

Pues bien, de vez en cuando Leo abandona su estudio para salir de gira y tendremos el privilegio de tenerle aquí los días 21 y 22 de septiembre, tocando en Madrid y Barcelona respectivamente. Tal y como va la venta de entradas hay muchísimas ganas de verle en directo.

¡¡¡No te pierdas la que va a ser una de las citas del año!!

Apunta las fechas:

21 de septiembre – Madrid (Sala Changó)
**** Últimas entradas disponibles****

22 de septiembre – Barcelona (Razzmatazz 2)
Anticipada: 15 € (+ gg) // Taquilla: 18 € –  A la venta en Ticketea.com

 

240 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador