LITTLE BIG (desde Rusia) en BARCELONA – Rave Funeral


little big
LITTLE BIG (desde Rusia) en BARCELONA – Rave Funeral
LITTLE BIG son uno de los fenómenos virales provenientes de la ex Unión Soviética, con millones de reproducciones en Youtube.
Los llaman los Die Antwoord rusos, e incluso dicen que son una versión ravera y pasada de vodka de Gogol Bordello. Y ciertamente ellos mismos reconocen estar influenciados por la cultura rave, el gypsy punk y muchos otros artistas, como Cannibal Corpse, Nirvana, RHCP, Rammstein, Mozart o Vivaldi.
Más allá de odiosas comparaciones, estos zumbados de San Petersburgo están dando la nota con sus desquiciantes videoclips llenos de imágenes grotescas, macarrismo y parodia a partes iguales, mofándose del estereotipo que en el resto del mundo tenemos de Rusia y sus habitantes.

El próximo 9 de Marzo LITTLE BIG visitan la península por primera vez, para presentar su 2º LP “Funeral Rave”, y es hora de comprobar en nuestras carnes si son capaces de contagiar en directo esa locura que transmiten en sus videos, aunque todo apunta a que, vista la poca vergüenza que se gastan, así será.

SALAMANDRA – Barcelona
9 de Marzo 2016 – 21h
Entradas anticipadas en TICKETEA.COM y SALAMANDRA.CAT

Producido por BOLA 9 y SALAMANDRA. Con la colaboración de ARTEPORVO y MOGRA EMPIRE


Su último videoclip “BIG DICK” lleva más de 2 millones de visitas… en una semana!
Etiquetas: ,
1088 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador