Llegó el momento de saber quiénes han sido los mejores de 2017. Llegan Los40 Music Awards

1509630191_071531_1509634923_gigante_normal

Llegó el momento de saber quiénes han sido los mejores de 2017. Llegan Los40 Music Awards, el evento del año y la gran fiesta de la música en nuestro país. Prepárate para todo lo que va a ocurrir el 10 de Noviembre desde el Wizink Center de Madrid.

Las entradas ya están agotadas, pero no te preocupes: podrás seguir la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos de la música en Españadesde la butaca vip de tu casa (¡o desde donde quieras!).

LOS PREMIOS, EN VÍDEO Y EN DIRECTO 🔥

Síguelo en los40.com 

La web musical de referencia en nuestro país. ¡Qué vamos a decir nosotros!

En Facebook de LOS40

Vive los premios en nuestro Facebook, compártelo en tu muro y comenta, ¡comenta mucho!

Y en Youtube

Si eres de los que no salen del ecosistema Youtube, tampoco nos olvidamos de tí. De paso, suscríbete a nuestro canal (si aún no lo has hecho).

Puedes ver LOS40 Music Awards en directo en los40.com y en canales oficiales de Facebook y Youtube de LOS40. A partir de las 18:00 horas, conéctate para no perder detalle de la alfombra roja y a las 20:00 quédate con nosotros porque comienza la GRAN GALA.

Estos son los nominados a LOS40 Music Awards 2017

LOS40 Music Awards 2017 tiene uno de los mejores y más completos carteles de la historia de estos galardones. El próximo 10 de noviembre, sobre el escenario del Wizink Center, veremos a Camila Cabello, Malú, Pablo Alborán, Charlie Puth, Thirty Seconds To Mars, Kygo, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Rag’n’bone Man, Vanesa Martín, Portugal. The Man, Morat y Álvaro Soler y contará con la presencia de U2 para recoger su Golden Music Award. Consulta aquí todos los artistas que actuarán en la gala.

SÍGUELOS TAMBIÉN EN LAS REDES

Estamos preparando una retransmisión 360 para que no te pierdas ni un detalle en nuestras redes sociales.

Estés dónde estés, seas de la red social que seas, podrás seguir el minuto a minuto de todo lo que ocurre en los premios a través del HT #Los40MusicAwards en Instagram, Twitter, SnapChat y musical.ly.

Un nutrido grupo de djs de LOS40 e influencers te irán contando todo lo que pasa antes, durante y después de este e-v-e-n-t-a-z-o.

¿Y SI ME LOS PIERDO?

¡No deberías! Pero si por alguna extraña razón los astros se alían en tu contra, podrás revivirlos en los40.com cuantas veces quieras. Si lo tuyo es la televisión, LOS40 Music Awards se emiten en diferido el sábado 11 de noviembre por la noche en Divinity y el domingo por la mañana, mientras desayunas, tienes una nueva oportunidad para disfrutarlos en Telecinco.

UNOS PREMIOS SOLIDARIOS

Como siempre, LOS40 Music Awards 2017 serán unos premios solidarios. Este año nos sumamos a la organización adELA en la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

206 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador