Llévate a casa el mejor cine oriental en Expocómic 2014 , El Salón y Mediatres ofrecen a los asistentes entrada + DVD a un precio irrepetible

Llévate a casa el mejor cine oriental en Expocómic 2014

El Salón y Mediatres ofrecen a los asistentes entrada + DVD a un precio irrepetible

Madrid, 28 de octubre de 2014. El Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2014 y Mediatres Estudio vuelven a colaborar para ofrecer a los asistentes al evento la oportunidad única de llevarse a casa auténticas joyas del cine oriental a un precio muy especial. En esta ocasión, los fanáticos de la viñeta tendrán una doble tentación a la que sucumbir a la hora de adquirir su entrada. Por un lado, podrán hacerse con «Nicky, la aprendiz de bruja», revisión en acción real del clásico animado de Hayao Miyazaki a cargo del reputado Takashi Shimizu, cineasta responsable de obras capitales como «La maldición» y «El grito».

 

Quienes lo prefieran, tendrán también a su disposición la imprescindible Trilogía Esencial de Hitoshi Matsumoto, una espectacular y cuidada edición que incluye «Big Man japan» (2007), «Symbol» (2009) y «Scabbard Samurai» (2011), además de un libreto exclusivo sobre el artista escrito por Àngel Sala, director del Festival Internacional de Cine de Sitges. Una pieza de coleccionista de adquisición obligada tanto para los incondicionales de un creador único como para todos los amantes del séptimo arte oriental.

Entrada diaria + «Nicky, la aprendiz de bruja»: 13 euros.

Entrada diaria + Trilogía Esencial de Hitoshi Matsumoto: 20 euros.

Oferta será válida hasta fin de existencias tanto en venta online -a partir del 1 de noviembre como en el mismo evento -en los espacios de la organización de Expócomic-.

Acerca de la AEAC

La Asociación Españolade Amigos del Cómic es una organización sin ánimo de lucro compuesta por amantes del noveno arte. Su principal pretensión es fomentar la percepción del tebeo como otra forma de expresión cultural, motivo por el que se encarga cada año de organizar dos de los principales eventos del sector en España, Expocómic y Expomanga. Además, AEAC también participa activamente en actos solidarios como la recogida de libros y tebeos para colaborar en la construcción de bibliotecas y la alfabetización de países del Tercer Mundo.

Acerca de Expocómic

Desde 1998, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid busca ser un lugar de encuentro donde la pasión de los aficionados al cómic de la capital española se desata durante cuatro días en los que pueden compartir su afición, completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos, disfrutar de las mejores exposiciones y un amplio etcétera de actividades dispuestas para que el noveno arte sea considerado definitivamente como una forma totalmente válida de expresión cultural. A lo largo de este tiempo, grandes nombres han visitado Expocómic, figuras entre las que cabría destacar a Tim Sale, Neal Adams, Mark Buckingham, Eduardo Risso, Ken Lashley, Tony DeZuñiga, Howard Chaykin o Lewis Trondheim, entre tantos otros, a los que hay que unir leyendas patrias como Alfonso Azpiri, Esteban Maroto, Vicente Alcázar, Salvador Larroca o Jesús Merino.

854 Views

Sobre admin

Administrador