LOQUILLO entra al número 1 en la lista de ventas

LOQUILLO entra al número 1 en la lista de ventas

Pocas noticias pueden causar más orgullo que un artista como LOQUILLO sea número 1 en venta de discos. Loquillo y Código Rocker reinan en la lista oficial de ventas demostrando que su propuesta sigue teniendo una gran aceptación popular, como se ha demostrado en las multitudinarias firmas de discos que realizó durante los últimos días.

Desde que surgió la noticia de que LOQUILLO estaba grabando un disco en compañía de los NU NILES se creó una gran expectación. Nadie esperaba un disco tan rotundo, compacto y con un repertorio tan espectacular, que recorre sus inicios en “Eres un rocker” a canciones más actuales como “Political incorretnes”, recuperaciones gloriosas de “Quiero un camión” o “Vaqueros del espacio”, y sorpresas llenas de doo woop en “Soy una cámara” o el primer single extraído de éste álbum: “Piratas”.

Rockero y trabajador incansable, Loquillo es el artista con mayor producción de discos en los últimos años, sin repetir propuesta en ninguno y siempre ofreciendo productos de alta calidad, bien en discos musicando poesía, en obras redondas como “Balmoral”, recuperando discos como “El ritmo del garage” 30 años después, o ahora con “CODIGO ROCKER“.

La gira de presentaciones comienza el 10 de abril en Zaragoza, y prometen ser conciertos irrepetibles. Con la formación de Nu Niles: Mario Cobo a las guitarras y Blas Picón a la batería, se suman las incorporaciones de Jorge Rebenaque a los teclados, Alfonso Alcalá al contrabajo y Josu García a las guitarras.

Mas info:

http://www.warnermusic.es/artistas/ficha_artista.aspx?nIdArtista=72&ngm=3

822 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador