LORI MEYERS VISITAN MURCIA Y PAMPLONA CON VODAFONE YU MUSIC SHOWS

af04e096-4665-4dd8-ba10-25eee86d7d5f

LORI MEYERS VISITAN MURCIA Y PAMPLONA CON VODAFONE YU MUSIC SHOWS

  • La banda actuará el sábado 18 de marzo en la sala Gamma de Murcia y el jueves 30 en el Kafe Zentral de Pamplona.
  • Para conseguir invitaciones para los conciertos, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono.
  • Además el Vodafone yu Music Show de Pamplona se emitirá en directo por streaming en www.vodafoneyumusicshows.es, para aquellos fans que no puedan asistir.
  • Naranja, los ganadores del Vodafone yu music talent 2016 serán los encargados de abrir estos conciertos, presentando su primer disco.

El esperado sexto disco de los granadinos Lori Meyers ve la luz el próximo 17 de febrero, y tan solo un mes después estarán presentando sus nuevos temas en dos Vodafone yu Music Shows: el 18 de marzo en Murcia (sala Gamma) y el 30 en Pamplona (Kafe Zentral).

Bajo el título ‘En la espiral’ se esconde uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente. Compuesto y grabado entre Granada, Tarragona, Londres y México DF, las 13 canciones que conforman este nuevo álbum desprenden la electricidad y el sonido característico que ha mantenido el grupo durante sus ya casi veinte años de carrera musical.

Además, los granadinos estarán acompañados en ambos conciertos por Naranja, la banda ganadora del Vodafone yu Music Talent 2016. Con raíces madrileñas, el grupo está compuesto por cuatro estudiantes de música: Aníbal (guitarra y voz), Pablo (guitarra y voz), David (bajo y voz) y Álex (batería y voz). Su sonido se define como «power-pop», melodías pegadizas, con una contundente base instrumental y un constante uso de armonías vocales, formando así un potente y tentador directo.

Con estas dos nuevas citas Lori Meyers serán protagonistas de los Vodafone yu Music Shows, tomando el relevo a las chicas de Sweet California que actuaron el pasado mes de enero en Santander y Zaragoza. Se suman así a una larga lista de reconocidos artistas y bandas nacionales e internacionales que han pasado por estos shows, como Delorean, Fangoria, Panic! At The Disco, Love of Lesbian, Melendi, DorianCrystal Fighters, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Lori Meyers los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a las integrantes de Lori Meyers antes de los conciertos, en un encuentro exclusivo.

HORARIOS MURCIA – sala Gamma (sábado 18 de marzo)

Puertas: 20:00
Naranja: 21:00
Lori Meyers: 22:10

Política de menores:
Menores de 16 años acompañados de tutor lugar que tendrá que firmar un documento en puerta de responsabilidad.

HORARIOS PAMPLONA – Kafe Zentral (jueves 30 de marzo)

Puertas: 20:30
Naranja: 21:00
Lori Meyers: 22:10

Política de menores:
No hay restricción de menores en esta sala, siempre que vayan acompañados de su padre, madre o tutor legal y así lo acrediten en la puerta.

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y yu.vodafone.es

#YuLoriMeyers
#vodafoneyumusicshows

1031 Views

Sobre admin

Administrador