Los Barones confirmados en Rock Fest Bcn

Sherpa y Hermes Calabria siempre fueron una mitad indispensable en el auge y leyenda de Barón Rojo. Ahora, se vuelcan en recuperar el cancionero de la mítica banda española con un nuevo proyecto llamado LOS BARONES con el que mostrar respeto al legado de una de las bandas más importantes del heavy metal español.

Con la intención de recuperar algunas canciones no demasiado habituales de la historia de Barón Rojo y honrar los clásicos de siempre, LOS BARONES se presentan por primera vez en Rock Fest Barcelona para tocar canciones que pertenecen por derecho propio a la historia del rock en Español.

Rock Fest Barcelona, que se celebra del 4 al 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, cierra su cartel con la incorporación de LOS BARONES y once nuevos nombres, entre los cuales destacan los añadidos de MICHAEL SCHENKER FEST, WASP, VENOM o BEAST IN BLACK entre otros.

El festival, que cuenta este año con un total de cuatro días, suma así nuevos nombres a los ya anunciados shows exclusivos de ZZ TOP y los recién incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame DEF LEPPARD. El festival también contará con esperados conciertos de SAXON, KING DIAMOND, DREAM THEATER, EUROPE, GAMMA RAY, ARCH ENEMY, DEMONS & WIZARDS o POWERWOLF, sumando un total de 52 grupos confirmados para su sexta edición.

Sigue las novedades de Los Barones en sus redes sociales:

www.facebook.com/LosBaronesRock

www.twitter.com/LosBaronesRock

www.instagram.com/LosBaronesRockOficial

138 Views

Sobre admin

Administrador