LOS BRAZOS entran en una semana en la lista de los discos más vendidos de la Fnac con su nuevo trabajo ‘GAS’

Los Brazos: nº 2 de ventas en su primera semana

LOS BRAZOS
entran en una semana en la lista de los discos más vendidos de la Fnac con su nuevo trabajo
‘GAS’


Cuando parecía que Los Brazos ya no podían sorprender con más, lo vuelven a conseguir. Solo una semana después del lanzamiento de su tercer disco, ‘GAS’, la banda vizcaína ¡cuela su rock and roll en el segundo puesto de la lista de los más vendidos de la Fnac! ¡Mucho ‘GAS’!

 losbrazostop

Se veía venir que los nueve temazos que conforman el disco iban a dar mucho que hablar: después de juntar a más de quinientas personas en su concierto de presentación en el Kafe Antzokia de Bilbao y sorprender de nuevo a crítica y público, Los Brazos entraron la semana pasada con fuerza en la lista de lo más vendido de Fnac sólo detrás de Iron Maiden, y por delante de artistas comerciales como Alejandro Sanz o Bon Jovi.

Argumentos no les faltan para estar ahí: tras mucho trabajo, más de trescientos conciertos y tres discos en sólo cuatro años, y el reconocimiento de Mejor Disco del 2013 Mondosonoro con ‘Welcome to Los Brazos’, los de Bilbao se sacaron de la manga el pasado 11 de septiembre la reválida más fulgurante: ‘GAS’ son nueve canciones completamente variadas que beben del rock, blues, swing, country o folk americano, mezclando sin descanso su potencia con delicadeza, sus ritmos tradicionales con modernidad.

LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS, ENTUSIASMADOS CON LOS BRAZOS
La campaña de promoción de ‘GAS’ ha cogido el ritmo vertiginoso que suele acompañar a la banda: en sólo dos días Los Brazos afrontaron más de treinta entrevistas de todo tipo de medios, captando la atención y aclamación de la prensa especializada, que sigue aún pidiendo saber más de estos tres fabulosos amigos.

0825losbrazosportada

COMPRAR

El buen rock and roll de ayer ya no está sólo en los viejos vinilos de los clásicos americanos. Hoy Los Brazos hacen de Bilbao nuestro particular Chicago; tanto que si Muddy Waters se levantara de la tumba seguro que diría tres palabras: Los Brazos, Gas.
www.losbrazos.com
 
   

LOS BRAZOS ‘GAS’
ya disponible en tiendas de discos, plataformas digitales y venta online

721 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador