Los de Marras comparten cartel con Fran Perea en su vuelta a los escenarios

7r92e98t13e

Los de Marras comparten cartel con Fran Perea en el Latidos Festival.

Has leído bien, el actor, cantante, productor y director Fran Perea, que lleva algo más de 6 años alejado de los escenarios musicales centrado en proyectos teatrales, series de tv (luna, byb) y cine. Vuelve a retomar su carrera musical, y lo hace anunciado su participación en la V edición del conocido “Latidos Festival” de Valencia. En el que dará un pequeño adelanto del nuevo material que prepara, así como repasará sus grandes éxitos, y dónde además compartirá cartel con Los de Marras que actuarán en otra de las jornadas de dicho festival.
El Latidos, es un festival solidario que se celebra en menos de un mes, y que destinará el 100% de sus beneficios a la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación Alba Pérez, y que puede alardear de haber contado en sus cuatro años de vida con artistas de la talla de Carlos Sadness, El Kanka, Airbag, Pol, Nasanov, Despistaos, The Noises, Kitai o Veintiuno.
Para esta nueva edición ha confirmado a Fran Perea en su vuelta a los escenarios, como una de las grandes bazas de esta quinta edición, pero también cuentan con actuaciones como las de F.A.N.T.A, Los de Marras, Poncho K, Borja Navarro, Sean de Dinero, La La Love You, Club del Río o los míticos The Refrescos, creadores del himno que todos hemos cantado “Aquí no hay playa”.
 Latidos Festival cumple 5 ediciones y lo van a celebrar por todo lo alto, con cuatro jornadas Repartidas en una selección de las salas más atractivas de la ciudad La Fábrica de Hielo, Wah Wah, Jerusalem Pop y Magazine,
en las que predominarán diferentes estilos, desde el punk-pop, rock nacional, folk, hasta la fusión sureña.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la plataforma Wegow y están volando, todo hace presagiar que esta va a ser la edición más multitudinaria y especial hasta la fecha.

 

333 Views

Sobre admin

Administrador