Los de Marras + Rebeldia esta noche en la Sala Stereo de Murcia

LOS DE MARRAS

VIERNES 18 MAYO 2012 / SALA STEREO (MURCIA)
22:30 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 6 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 8 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop

+ REBELDIA:

Más de una década avala al grupo de rock LOS DE MARRAS, cuyo cuarto disco, «Oscuridad», ha visto la luz a principios de mayo. Grabado, mezclado y producido por Andrés Galván en los estudios Il-logical Audio Proyects de Valencia entre diciembre de 2010 y abril de 2011, y masterizado por Jason Livermore en Blastingroom Studios de Colorado (USA) donde ha trabajado con grupos como NOFX, BAD RELIGION o RISE AGAINST. Este disco nos presenta doce temas de rock potente y letras llenas de rabia y personalidad. El disco cuenta con colaboraciones de MALA REPUTACIÓN, KÓLICO, LA RANA MARIANA y DESAKATO, y el diseño e ilustraciones de Elena Tormo, que ha logrado llevar al papel todo lo que llevan dentro estos cinco músicos que ya van siendo un clásico en el panorama rockero de la ciudad de Valencia.

La banda nació en 1995, con mucha ilusión y pocos medios se preparan unas canciones y empiezan a tocar por Valencia y alrededores. A principios de 1997 graban una maqueta de cuatro canciones, que se regaló en el concierto presentación del disco “Fin de siglo” de TRANSFER, compartida con cuatro canciones del grupo A PICO Y PALA. En 2001 graban su primer disco, titulado “Precede”, en los estudios Experience de Alboraia. El disco tiene muy buena acogida, y comienza una época de conciertos por España que les lleva a 2003, momento de grabación de su segundo disco “Gritos de mimo” en el Estudio 54 de Valencia con Enrique Soriano como técnico. Once nuevos temas que ven la luz en febrero y otros tres años de rodar, compartir, dar y recibir por las ciudades del país.

En marzo de 2006 graban la canción “No a la subestación” con Pablo Viña como técnico, para apoyar al barrio de Patraix (Valencia) y continúan rodando hasta el 2007, año en el que graban su tercer CD, “Vulnerable”, con Enrique Soriano de nuevo. Trece nuevos temas que les consolidan como una banda de gran bagaje, y que se plasman en una nueva gira que acaba en febrero de 2010, en el Festival Aupa Lumbreiras!!, en Tobarra (Albacete). Desde ese momento, la actual formación, compuesta por: Agustín (voz y guitarra), Iñaki (guitarra), Nelo (guitarra y voces), Manu (bajo y voces) y Pau (batería y percusiones) se centra en la elaboración de este cuarto disco, “Oscuridad”, grabado en Il·logic-All Audio en Tabernes Blanques (Valencia), por Andrés Galván, técnico, productor y amigo. Doce nuevos temas ilustrados de la mano de Elena Tormo, y una larga trayectoria les llevan a la actualidad y al futuro próximo que se presenta, con una esperada gira y un nuevo disco lleno de luz y de ganas de volver a estar sobre un escenario, y ofrecer el fruto de todo este tiempo de elaboración, de compromiso y de seguir aportando ideas y dudas.

1377 Views

Sobre admin

Administrador