LOS ETERNOS traen a Ourense aires country, americana y rock presentando su último álbum «Vientos Solitarios»

LOS ETERNOS traen a Ourense aires country, americana y rock presentando su último álbum «Vientos Solitarios»

Los Eternos están de vuelta. La banda de Cedeira, que fusionan la música country/americana con el rock´n´roll clásico, tuvo que parar cuando estaban en su mejor momento, tras editar el imprescindible “Back on the Road” (Warner,2010), un trabajo editado por la multinacional Warner que tuvo una espléndida acogida con 11 nominaciones a los Premios de la Música y muy buenas posiciones en las listas de lo mejor del año por múltiples publicaciones. Antes de parar establecen contacto con el músico australiano Chris Masuak (Radio Birdman, The Hitmen, The Screaming Tribesme…) con el que graban el single «Chris Masuak & Los Eternos» (HRecords, 2013).

Varios de sus miembros ponen en marcha el proyecto The Hellbuckers, para facturar rock & soul de alto octanaje. The Hellbuckers nos dejan un single “Won´t be long” y el LP “Demons” (H-Records / Tualmonteyoalmar, 2016) antes de decir adiós.

En pleno 2018, Los Eternos anuncian su vuelta por todo lo alto con su nuevo disco «Vientos Solitarios», el cual vió la luz el pasado 8 de mayo 2019, editado por Cascaballo Record / Ferror Records, tanto en Vinilo como en CD.

Aunque el estilo sigue teniendo las mismas raíces (americana/country) la principal diferencia es que este disco está grabado en castellano y producido por Hendrik Röver (Los Deltonos).

Videoclip – Dioses en la Pared – https://www.youtube.com/watch?v=YKuLLuSvE6Q

Videoclip – Tempestad – https://www.youtube.com/watch?v=DaIXtv5EyTY

Videoclip – Back on the Road – https://www.youtube.com/watch?v=xYvs0RJzOkI

265 Views

Sobre admin

Administrador