LOS MÍTICOS SUPERHÉROES DE LA HISTORIA INVADEN MADRID

LOS MÍTICOS SUPERHÉROES DE LA HISTORIA INVADEN MADRID
“SUPERHEROES SHOWROOM” una actividad creada por fans y para fans, que versará sobre el universo de los mayores superhéroes y villanos, que han encandilado tanto en comics como en cine, a millones de aficionados de varias generaciones en todo el mundo.
Superhéroes Showroom llega al espacio Fandome el 29 de marzo de 2019 y podrá disfrutarse hasta el 28 de abril de 2019.
Se trata de un recorrido único y espectacular donde disfrutar de acción, dioramas, figuras a tamaño real, replicas y cascos de los superhéroes favoritos de toda la familia.  
El concepto “showroom” va un paso más allá en este tipo de eventos; ya que todos los visitantes podrán adquirir cualquiera de las piezas y merchandising expuestos.
La visita al showroom cuenta con talleres para grandes y pequeños en los que desde el espacio FANDOME, enseñaremos como crear máscaras, sacos, capas y un sin fin de artículos de todos los superhéroes de la historia.
Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 21 de marzo a las 10:00h en www.Fandome.es
TODAS LAS FIGURAS EXPUESTAS PODRÁN SER ADQUIRIDAS POR EL VISITANTE
Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general podrán compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único y diseñado especialmente para cada ocasión, poniendo el máximo cuidado en cada detalle para crear una experiencia fascinante. 

El espacio está situado en un local muy acogedor en la zona de Goya, calle Duque de Sesto, 27. Una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid con unas comunicaciones inmejorables en transporte público con el resto de la ciudad. 

El epicentro donde se darán cita los aficionados con lo mejor de la cultura pop ya tiene nombre: Fandome
SIGUE A FANDOME:
288 Views

Sobre admin

Administrador