Los Nastys presentan su nuevo EP «La Isla de los Cuadrados Mágicos» en Barcelona y Madrid junto a The Parrots

Los Nastys presentan su nuevo EP
«La Isla de los Cuadrados Mágicos» en Barcelona y Madrid junto a The Parrots

Algo está pasando en el subsuelo madrileño y Los Nastys y The Parrots tienen gran parte de culpa de ello y de su repercusión internacional. Estos dos conciertos conjuntos en Madrid y Barcelona no son más que la constatación de que hay una nueva escena juvenil que ha venido para tomar el relevo y aportar aire fresco, descaro y dinamismo.
No te los pierdas ahora, están en su mejor momento.

Miércoles 29 octubre BARCELONA Sidecar
compra aquí tu entrada

Viernes 31 octubre MADRID El Sol
compra aquí tu entrada

Las carreras musicales de Los Nastys y The Parrots son casi paralelas. Sus caminos se entrecruzan y se entremezclan dejando tras de sí un rastro de risas, sudor, alcohol y tabaco desde que ambos grupos empezaron a tocar juntos en el underground madrileño hace ya casi dos años. Juntos atravesaron el desierto cuando nadie hacía caso, abrieron camino a los nuevos grupos de su generación y desafiaron a las generaciones anteriores que bloqueaban el paso y copaban los medios.

Ahora, con un par de referencias discográficas cada uno (en ambos casos están preparando la grabación de sus respectivos álbumes de debut), Los Nastys y The Parrots reclaman el espacio que merecen llenando salas en todo el estado, y además lo hacen con un número cada vez mayor de seguidores, jovencísimos como ellos. Los festivales han empezado a contratarles, las salas más despiertas ya les están llamando. El mundo va despertando y la noticia corre como la pólvora: en Madrid está pasando algo.

The Parrots han estado ya en el festival SXSW en Texas, han editado su segundo single en el sello austriaco Bachelor Records y tienen este mes una primera gira europea que les lleva a París, Londres o Brighton.

Mientras Los Nastys han sonado con 4 singles en la cadena de radio mas importante de México Reactor y reseñas que han marcado un camino que los llevara a Latinoamérica muy pronto. El estreno de su último vídeo ‘Fumar, beber y romper» se ha realizado simultáneamente en varios países: Radio 3 (España), Indierocks (México), Remezcla (USA), Indie Hoy (Argentina), Sonidos Peru (Perú), Plan Arteria (Ecuador) y Dance to the radio (Costa Rica).

El concierto de Barcelona promete ser la puesta de largo de ambos grupos en Catalunya, tras algunos exitosos escarceos como el llenazo que lograron The Parrots en el Heliogàbal hace unos meses. Ahí estarán Los Nastys y The Parrots haciendo que las canciones sean fantasmales y atraviesen tu cuerpo.

Miércoles 29 octubre BARCELONA Sidecar

El concierto de Madrid será, además, una fiesta de Halloween rodeados de amigos, disfraces y la locura habitual en los conciertos de estos dos grupos de delincuentes juveniles. No tengas miedo de disfrazarte, todos lo tienen, y lo harán.

Viernes 31 octubre MADRID El Sol

VIDEOCLIP ‘I DID SOMETHING WRONG’ DE THE PARROTS

VIDEOCLIP ‘FUMAR, BEBER Y ROMPER DE LOS NASTYS

Los Nastys vuelven a la carga con psicotropicos y un nuevo EP debajo del brazo titulado «La Isla de Los Cuadrados Mágicos». Aislados de cualquier influencia tóxica procedente del mundo real, Los Nastys han maquinado la fórmula del brebaje secreto, la han comprimido en cinco cortes y la han facturado como “material altamente corrosivo”. El EP «La Isla de los Cuadrados Mágicos» ya está disponible en digital. La edición limitada del vinilo incluirá los dos EPs publicados por el grupo hasta la fecha: «Me lo encontré así» y «La Isla de los Cuadrados Mágicos» y saldrá a la venta el 4 de noviembre. 

«La Isla de Los Cuadrados Mágicos», editado por el sello Tres Cipreses, ha sido grabado en los jóvenes estudios Sound Division por David Baldo y Paco Sabido Jr, y producido por Sound Division y Los Nastys. El resultado es música cruda con letras cabronas, tocado de forma natural. Ya puedes disfrutar de él en cualquiera de estás plataformas y también puedes escucharlo en Bandcamp y Soundcloud.


Warner Music
  Warner Music Warner Music Warner Music

Estás son las fechas de la gira presentación del EP «La Isla de Los Cuadrados Mágicos»:

29 octubre – Sidecar (Barcelona)
31 octubre – Sala Sol (Madrid)
7 noviembre – Subsuelo (Pamplona)
8 noviembre – Campamento Base (Santander)
9 noviembre – Le Bukovsky (Donosti)
20 noviembre – Cachán Club (Santiago Compostela)
21 noviembre – El Pueblo (Orense)
22 noviembre – Lata de Zinc (Oviedo)
28 noviembre – Auditorio Francisco Nieve (Valdepeñas)
5 diciembre – Magazine (Valencia)
6 diciembre – SalaThe Cure (Alicante)
13 diciembre – Twister (Leganés)

1124 Views

Sobre admin

Administrador