Los Widow Makers en la Sala Sol el próximo 7 de Octubre

Basic CMYK

Huercasa Country Night: 

Los Widow Makers en la Sala Sol el próximo 7 de Octubre.

Los Widow Makers presentarán su nuevo y cuarto disco en la sala Sol de Madrid, y para ello están afinando muy bien sus armas… ya que en este será un concierto muy especial y donde presentarán «Ego Sum Meus Deus» LP editado especialmente en vinilo para la ocasión y donde se rodearan de grandes músicos que les han acompañado en la grabación de este último álbum y de otros que colaborarán especialmente para lo que promete ser una noche para el recuerdo.

Desde Barcelona llegará para esa noche tan especial uno de los músicos imprescindibles para entender el country y los sonidos folk americanos en este país, Lluís Gómez que con su banjo, violín y mandolina, Luis es uno de los músicos más solicitados fuera de nuestra fronteras. El pianista Pablo Castillo, que entre otras colaboraciones es el pianista que acompaña a Nacho Novo en su proyecto musical, además de pertenecer también a la banda madrileña Border Caballero junto a sus compañeros Guille Bosalbo y Marcos Ortega, saxo y trompeta, que también suman sus vientos a proyectos como The Lucilles. Una sección de vientos imprescindible en la escena estatal. Sergio Montero es directamente todo blues y feeling con su guitarra, uno de los clásicos músicos del blues madrileño aunque el blues no se queda aquí con él, ya que el armonicista Osi Martínez pasará también por las tablas de la Sol para acompañar a Los Widow Makers. La voz femenina de los madrileños Bellevile, Carol Dubois, también se sumará a la banda en directo, al igual que lo hizo en su cuarto disco sumando elegancia y fuerza venida del Jazz Manuche.
Una gran banda que nos reserva muchas sorpresa para este concierto, dicho evento estará enmarcado en las noches que el festival Huercasa y la productora Honeydriper están realizando.

5c5e579485c370bf515585eb0cbff29f9e86ee32

Entradas anticipadas: Ticketea, Escridiscos, que viva Joplin.

12€+ Gastos anticipada

15€ Taquilla

Etiquetas: ,
908 Views

Sobre admin

Administrador