LOS40 CLASSIC PRESENTAN “ÍDOLOS”, UN ESPECTÁCULO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA, DE LA MANO DE LA MASCOTA “CLASSY”, ESTE DOMINGO EN AVILÉS

 

LOS40 CLASSIC PRESENTAN “ÍDOLOS”, UN ESPECTÁCULO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA, DE LA MANO DE LA MASCOTA “CLASSY”, ESTE DOMINGO EN AVILÉS

Hace tan solo un año, ÍDOLOS nacía en Madrid para acercar la música de las grandes leyendas del pop y del rock a las familias.

Ahora, el espectáculo crece y se presentará en varias ciudades del país, con una primera parada en Asturias.

La cita tendrá lugar este domingo 28 de agosto a las 20:30h en la Plaza del Centro Niemeyer de Avilés, dentro de las fiestas de San Agustín. La entrada es gratuita.

Organizado por Planet Events @ Live Nation, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, ÍDOLOS es una idea original de Rock en familia, expertos en dar a conocer la música a los más pequeños, y de LOS40 Classic, la radio de los éxitos.

Recomendado a partir de los 2 años, los asistentes podrán disfrutar de una banda en directo y de la nueva mascota de la radio, Classy, un pequeño extraterrestre que ha llegado al planeta tierra para contar la historia de sus artistas favoritos a las familias, los que han marcado un antes y un después y su legado llega hasta nuestros días. En el evento se podrá escuchar las canciones y la vida en forma de cuentos de Amy Winehouse, Blondie, Bon Jovi, David Bowie, Elton John, Elvis, Madonna, Michael Jackson, The Beatles, The Rolling Stones, Tina Turner y Queen.
@idolosenfamilia #idolosenfamilia #idoloslos40classic

325 Views

Sobre admin

Administrador