Louta triunfa en la presentación del SanSan Festival en Madrid

Louta triunfa en la presentación del SanSan Festival en Madrid

El artista argentino se metió en el bolsillo a todos los presentes en la Joy Eslava

Detrás de la incógnita “¿Qué es LOUTA?”, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público. Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Tras consagrarse como una de las promesas de la música en Argentina tras hacerse con el prestigioso premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo por su segundo trabajo de estudio, ‘Enchastre’.

Anoche llegaba a Madrid para participar en la fiesta de presentación del SanSan Festival junto a Rizha, Blanco Palamera y Varry Brava. El argentino presentó un potente directo que dejó con la boca abierta a todos los asistentes, especialmente a los que desconocían la existencia del artista argentino.

Apenas 8 canciones le fueron suficiente para hacerse con el público, contando con la colaboración de Carlota Cossials para interpretar ‘Uacho’ y su gran hit, ‘Ayer te vi’. Este finde estará actuando en Murcia y Valencia junto a Rayden. Esperemos que vuelva pronto a Madrid.

235 Views

Sobre admin

Administrador