LOVO DJ – NUEVA INCORPORACIÓN AL ROSTER DE INTROMÚSICA

LOVO DJ

LOVO, es el nombre artístico de Lisandro Montes, músico/productor/remixer/DJ, que lleva casi 15 años por escenarios de Europa y América. Berlín, México DFBarcelona y París, son solo algunas de las muchas ciudades donde ha actuado.
Es integrante de DORIAN, uno de los grupos de referencia de la escena musical española, con el cual además de realizar extensas giras por LatinoAmérica, es habitual verlos en los principales escenarios de festivales como SONAR, FIB BENICASSIM, ARENAL SOUND, LOW COST, SONORAMA, SOS 4.8 o CREAMFIELDS.
Como remixer, se ha ido consolidando a gran velocidad, gracias al singular sonido de sus producciones, y la etiqueta ” LOVO REMIX “, puede verse cada vez con mas frecuencia en canciones de grupos como:  We are Standard, SR Nadie, Varry Brava  y por supuesto DORIAN. Su extenso background musical, aportan a sus sesiones de DJ, un marcado carácter POP, donde combina con gran versatilidad, su gusto por el NU DISCO o el NEW RETRO WAVE, con grandes dosis de INDIETRONIC ELECTRO FUNK

Ya podéis escuchar su nuevo Mixtape en la que el Dj nos trae una selección de canciones donde abundan los sintetizadores y los sonidos retro-futuristas.

Rarezas y algún que otro clásico, dan forma a esta selección disponible aquí:

https://soundcloud.com/lovo-dj/mixtape1-80s

Pincha en la imagen para escuchar su remix de ¨El Temblor¨

Abierta contratación:
dgarcia@intromusica.com
dfernandez@intromusica.com

647 Views

Sobre admin

Administrador