Lukas Graham pasara por Barcelona el 10 de abril (Sala Razzmatazz) y Madrid el 11 de abril (La Riviera).

!cid_5e1f5ec83ba9d7535e7c1d3e824b48f0

Lukas Graham, la banda danesa de pop-soul que se ha convertido en la revelación musical del año en todo el mundo gracias a canciones como ‘7 Years‘, anuncia su primera gira mundial que dará comienzo a principios de 2017 en Reino Unido, y pasará por Barcelona el 10 de abril (Sala Razzmatazz) y Madrid el 11 de abril (La Riviera).

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 17 de Junio, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Liderada por el cantante y compositor Lukas Graham, la banda danesa ha consolidado su estatus como artista revelación de 2016 con la publicación de su álbum homónimo, cuyo single de presentación ‘7 Years’ ha sido Nº1 en 33 países y suma más de 425 millones de reproducciones en Spotify.

Lukas Graham
prepara ahora el lanzamiento del segundo single del álbum ‘Mama Said‘, una canción que parece seguirá los exitosos pasos de ‘7 Years’, pues sin haber sido aún lanzada a radios, ya acumula 25 millones de reproducciones en Youtube y 70 millones en Spotify, casi nada.

El álbum homónimo de Lukas Graham supone su debut internacional tras firmar un contrato discográfico con Warner Bros. Records. El álbum -aclamado unánimemente por toda la crítica- fluye de una forma grandiosa gracias al encanto de melodías infalibles que se entrelazan con la increíble voz soul del líder de la banda, quien además goza de una habilidad poética excepcional que puede apreciarse en los destacados temas del disco ‘Mama Said’, ‘You’re Not There‘ o ‘Drunk In The Morning‘.

Lukas Graham
es un cuarteto de pop-soul formado en Dinamarca que ha tomado su nombre del propio líder de la banda. El cantante creció en Christiania, una pequeña comunidad artística libre y autosuficiente del centro de Copenhague, donde comenzó a componer y a tocar sus canciones en las calles. Su habilidad poética única para captar emociones, junto a sus letras y su voz soul le llevó a captar la atención de miles de fans y a formar la banda actual junto a Mark Falgren (batería), Magnus Larsson (bajista) y Kasper Daugaard (teclados).

1129 Views

Sobre admin

Administrador