Macklemore & Ryan Lewis a dúo con Ed Sheeran estrenan una nueva canción ‘Growing Up (Sloane’s song)’

MACKLEMORE & RYAN LEWIS a dúo con ED SHEERAN estrenan una canción inédita Growing Up (Sloane’s Song)

La canción, un regalo para sus fans, está disponible como descarga gratuita enGrowingUpSong.com y para escuchar en Youtube

Macklemore & Ryan Lewis han unido fuerzas con Ed Sheeran en Growing Up (Sloane’s Song), una emotiva nueva canción dedicada a Sloane, la primera hija  hija de Macklemore (Ben Haggerty) nacida hace 2 meses.

Growing Up (Sloane’s Song) es un regalo para sus fans, y como tal ya puede descargarse de forma gratuita en la web GrowingUpSong.com y escucharse en Youtube.

Macklemore declara así su pasión por la canción y su interés en que sea un regalo para sus fans:

«Cuando uno trata de escapar, la vida se las arregla para crear situaciones que te lo impidan, que te hagan ver lo que eres. Por esto Growing Up era la canción con la que resurgir tras un año de altibajos.  No queremos hacer una gran campaña alrededor de esta canción, solo queremos regalárosla a la gente que habéis estado aquí desde el principio. Gracias por vuestra paciencia, esperamos que os guste.

Y si os estáis preguntando…

Nuestra hija, Sloane Ava Simone Haggerty nació el pasado 29 de mayo. No existe nada como la alegría y felicidad que te da el traer un bebé a este universo. Ella ha llenado mi corazón de una forma que desconocía. Ella es el amor de mi vida. Esta canción es para ella.»

Haz clic en la siguiente imagen para escuchar Growing Up (Sloane’s Song):

10636119_10153230153878526_3788545815342306013_n

Macklemore & Ryan Lewis estarán en Madrid el 1 de abril

1023 Views

Sobre admin

Administrador