MADEMOISELLE DELIRO PUBLICA SU PRIMER DISCO “AEDO” EL 19 DE OCTUBRE.

 

MADEMOISELLE DELIRO PUBLICA SU PRIMER DISCO “AEDO” EL 19 DE OCTUBRE.

Víctor y Humber ya traían consigo muchas de las canciones que integran “Aedo”. Belmonte compartió con él “Por encima de todas las cosas”, “Sin un te amo como a mí”, “Aedo”, “La Estela”, “La Imagen de tu huella” (Miguel Hernández) y “Gata”. Al igual que Humber traía bajo el brazo “Huracán”. También hay canciones que hicieron de cero o casi de cero juntos, como “Mademoiselle Delirio”, “La Cumbre” y” Polvo en el camino”. Es interesante decir que cada uno tiene sus preferencias. Víctor está obsesionado con las letras y a Humber le fascinan los arreglos y las melodías, lo cual hace de ellos un equipo muy cuidadoso y cariñoso, en cuanto al pulido y acabado de sus canciones.

“Aedo” fue grabado en Septiembre de 2017 en Alis Records (Baeza, Jaén). Pachi García fue el encargado de producir, grabar, mezclar y masterizar el álbum. Además se encargó de grabar algunas baterías, bajo y teclados. También tuvieron el placer de contar con Aleix Vilardebó que estuvo presente durante toda la grabación siendo de inspiración en momentos clave. Además Vilardebó fue el encargado de la guitarra principal de ”Polvo en el camino”. De ahí en adelante Aleix se une a la banda como bajista.

Las grabaciones de “Aedo” terminaron en Madrid. Por invitación de Paco Ortega se grabaron en Musigrama, su estudio, las baterías de “Por encima de todas las cosas” y “Polvo en el camino” de la mano de Ophir Kadosh, que pasa en ese momento a ser el batería de la banda.

Sus letras se caracterizan por su alto contenido poético y metafórico. Con esto se consigue que cada persona interprete “a su manera” lo que la canción quiere decir o lo que la canción le dice…

Concierto de presentación:
Miércoles 7 de noviembre
Hard Rock Café
Paseo de la Castellana, 2

Precio:
8€ anticipada en Entradium
y taquilla 10€

Horario:
20.30h apertura puertas
21.00h inicio concierto

214 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador