Mägo de Oz + Medina Azahara + Motörhits el 5 de Octubre en Zaragoza

DOMINGO 5 DE OCTUBRE  – ZARAGOZA

RECINTO INTERPEÑAS

MÄGO DE OZ

El grupo MÄGO DE OZ conmemora su 25 aniversario con un DOBLE CD que lleva por título CELTIC LAND. Un disco donde repasan  sus mejores canciones cantadas a dúo por su actual vocalista “Z” junto a otras grandes voces del panorama Rock español e internacional. Eric Martin (Mr. Big), Paul Shortino, Jonne (Korpiklaani) , Göran Edman, Darren Warthon (DARE), Danny Vaughn (Tyketto) Jape (To Die For)  o Ralph Scheppers son sólo algunos de los nombres que aparecerán en su primer disco en inglés, así como Carlos Escobedo,  Leo Jimenez o Víctor García entre otros, en el CD en castellano.

MÄGO DE OZ es la banda más internacional del Metal español,  con más de 7 discos de Platino y más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica. Tienen 5 singles dentro de los Nº1 de las listas de ventas de mayor éxito, incluyendo su más popular single “Fiesta Pagana”, que ahora se ha vuelto a grabar como “Fiesta Pagana 2.0″ para  su nuevo álbum Celtic Land.

MEDINA AZAHARA

Corría el año 79 cuando cinco jóvenes amantes de Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep decidieron formar una banda con aspiraciones profesionales.

Poco a poco fueron compartiendo sus inquietudes musicales, hasta conseguir una línea musical propia que significaba el punto más vanguardista y duro del flamante “Rock Andaluz”.

MEDINA AZAHARA, tras 18 discos de estudio, 5 directos y  33 años en la carretera son mundialmente conocidos y han llevado  su directo a   escenarios de Londres, Zurich, Los Ángeles, New York, New Jersey, Texas, Houston, Ecuador, México y Colombia entre otros.

MOTÖRHITS

MOTÖRHITS es el nuevo proyecto de la veterana banda barcelonesa “TrallaXXL”, rockeros incansables donde los haya que llevan dando guerra con sus propios temas desde hace 10 años

Un sinfín de coincidencias lleva a “TrallaXXL” a poner en marcha este tributo a la banda britanica MOTÖRHEAD. Al igual que la banda original, MOTÖRHITS son un power trio, donde el bajista es también el cantante. A mediados de 2011, MOTÖRHITS deciden hacerse con un buen puñado de canciones de MOTÖRHEAD y realizar un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, cuidando la estética, imagen e imitando el sonido crudo de los “Motör”.

Si te gusta Motörhead, ellos aseguran que si vienes a un concierto de Motörhits, te dejaran con la boca abierta.

Más información en www.rocknrock.com

944 Views

Sobre admin

Administrador